Política
Ceuta Ya! responsabiliza al PP, PSOE y MDyC del estado de suciedad de Arcos Quebrados
Mohamed Mustafa: “Ni a Vivas ni a sus socios les ha importado nunca la calidad del servicio de limpieza y lo que ocurre es producto de ello, de la chapuza que todos apoyaron durante el proceso de municipalización”

Ayer, una treintena de vecinos y vecinas de Arcos Quebrados, en el Príncipe, salieron a protestar y a exigir soluciones para que su barrio deje de ser un “auténtico vertedero” en el que resulta imposible vivir. El PSOE, rápidamente, salió a apoyar la demanda, un gesto que a Ceuta Ya! le parece “cuando menos hipócrita y, sobre todo, incoherente con lo que el propio PSOE ha votado en la Asamblea”. Y es que, recuerda el partido local, “una de las alegaciones que Ceuta Ya! presentó al expediente de municipalización del servicio de limpieza consistía, precisamente, en la inclusión de un plan de servicios específico para el Príncipe”. Y especifica: “PP, PSOE y MDyC, de la mano, votaron que NO”.
Desde el punto de vista de Mohamed Mustafa, “no se puede estar haciéndole el juego a Vivas, votando todo lo que te pone por delante, y luego ir a decirle a las víctimas de sus políticas que estás a su lado”. El secretario general de Ceuta Ya! subraya que “no fue por casualidad que quisiéramos incluir un plan específico para el Príncipe; lo hicimos porque esto no es nuevo y porque estaba claro que, con la municipalización de Vivas, iba a seguir ocurriendo lo que lleva años sucediendo: que el Príncipe no se limpia”. Y añade: “Llevamos años denunciando que el Príncipe queda fuera de los pliegos técnicos. Y por eso era importante que se mencionara específicamente en el expediente, pero votaron que no”.
Para la formación autonomista, con respecto al estado actual del servicio de limpieza, “todo lo que advertimos en su día se ha convertido en realidad”. En ese sentido, Mustafa hace hincapié en que “nos acusaban de querer boicotear la municipalización cuando es este espacio político el que lleva décadas diciendo que el servicio tenía que ser municipal. Nos acusaban de querer boicotear por señalar los errores cuyas consecuencias hoy tienen que sufrir los vecinos y las vecinas”. Y finaliza: “Ni a Vivas ni a sus socios les ha importado nunca la calidad del servicio de limpieza y lo que ocurre es producto directo de ello, de la chapuza que todos apoyaron durante el proceso de municipalización”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21