Sucesos
Intervenidos más de 10 kilos de hachís en la Aduana del Tarajal y el puerto de Ceuta
Siete detenidos cuando intentaban transportar la droga oculta en sus cuerpos

La Guardia Civil de Ceuta ha llevado a cabo varias actuaciones en la aduana peatonal de El Tarajal y en la zona de pre-embarque del puerto, que han resultado en la incautación de 10,33 kilogramos de resina de hachís y la detención de siete personas.
Los agentes de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han identificado a los presuntos traficantes cuando intentaban introducir la droga oculta en sus cuerpos, utilizando distintos métodos de camuflaje.
Entre los casos destacados:
-
En la estación marítima, un joven de 19 años residente en Ceuta fue detenido con 700 gramos de hachís adosados al cuerpo.
-
Un ciudadano de 64 años, de nacionalidad marroquí y con permiso de residencia en España, llevaba 750 gramos en forma de cápsulas tipo bellota.
-
En la aduana terrestre de El Tarajal, un vecino de Ceuta nacido en 1987 fue interceptado con 1.530 gramos de resina de hachís ocultos en la cintura.
-
Otro detenido en el pre-embarque del puerto transportaba 2.000 gramos de hachís adheridos a sus piernas y ropa interior.
-
En un control de equipajes en la Aduana del Tarajal, un ciudadano ceutí fue arrestado con 550 gramos de Kiffi escondidos en sus zapatos y vestimenta.
Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta, acusados de un delito contra la salud pública. La droga intervenida ha sido depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21