Sindicatos
Redondo asiste al nombramiento del nuevo secretario general de Solidaridad: “Un verdadero patriota”
El coordinador territorial del sindicato en Ceuta ha agradecido al secretario saliente, Rodrigo Alonso, “su infinito apoyo” en la implantación de Solidaridad en la ciudad

“Me voy con la tranquilidad de dejar el sindicato en las mejores manos: una buena persona, un currante”. Han sido las palabras del secretario general saliente de Solidaridad, Rodrigo Alonso, a Jordi de la Fuente, a quien ha querido acompañar hoy en un acto al que ha acudido también el presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, para mostrar su apoyo en esta nueva etapa.
El coordinador territorial de Solidaridad en Ceuta, Juan Sergio Redondo, y el secretario provincial del sindicato en la ciudad, David Romero, también han estado presentes en este acto para mostrar su total adhesión a Jordi de la Fuente, nuevo secretario general, quien además es “buen amigo y compañero de muchos años de militancia política”. “Es un verdadero orgullo para nosotros que sea él quien lidere esta nueva etapa que ahora comienza en Solidaridad”, ha señalado Redondo, que se ha referido a De la Fuente como “un verdadero patriota” que “tiene la firme convicción de que en la defensa de esa España sana y productiva que madruga está la base de esa patria grande y fuerte que cada día más españoles anhelan”.
Asimismo, Redondo ha destacado el buen trabajo realizado hasta el momento por Alonso y ha podido trasladarle durante el acto al secretario general saliente “su infinito apoyo a la implantación del sindicato en Ceuta”. Por su parte, De la Fuente, en su primer discurso, ha aclarado que Solidaridad es el “escudo” de los trabajadores de España “contra los siervos del globalismo apátrida”, que son, ha denunciado, “una mafia sindical”.
Tras hacer un repaso por la situación actual de España, con casi el 30% de los españoles en riesgo de pobreza o exclusión social, más de medio millón con dos trabajos y sin llegar a fin de mes, y el 11% de los niños sufriendo pobreza infantil, ha cuestionado que a “los progres” les preocupe que exista un sindicato patriota. Por ello, se ha dirigido a los trabajadores para advertirles de que “estos progres” son una “vergüenza” para quienes han levantado la Nación y ha recomendado no aceptar ninguna lección de quienes ha calificado como “vendepatrias”.
De La Fuente ha aprovechado para explicar las líneas que va a seguir el sindicato a partir de ahora. En primer lugar, se ha referido a la organización, en medio de “una auténtica batalla”. De un lado, la casta política, sindical y la de los que refugian su capital tras el poder en manos del PSOE. Del otro lado, el pueblo, la clase productiva que conforman todos los trabajadores, asalariados o emprendedores, “asfixiados laboral, emocional y fiscalmente”.
Y también ha hablado de la importante lucha contra la Agenda 2030, que, ha recordado De la Fuente, es la que impide al “currela” entrar en el Madrid 360 de Almeida, cierra centrales nucleares, y hace a los trabajadores elegir entre calentar su hogar o dar de comer a sus hijos.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha mostrado orgulloso por ser afiliado de Solidaridad y por lo que se está haciendo. “Querido Rodrigo, gracias por tu entrega y por tu generosidad patriótica. Has levantado el primer sindicato patriótico en España y el primer sindicato antisocialista y abiertamente anticomunista en España”, ha dicho a Alonso.
Tras hacer un balance de las diferentes acciones de un sindicato que no recibe “subvenciones” y que además hace una labor importante de hermanamiento con otros sindicatos patrióticos en el resto de Europa como la italiana UGL, Abascal ha recordado que las grandes amenazas para los trabajadores españoles son “el Pacto Verde y el pacto migratorio que tiene origen en Bruselas y en el bipartidismo que nos condena a la ruina con esos planes masivos de despidos”, ha dicho.
Por otro lado, Abascal se ha referido a los acuerdos entre populares y socialistas en Bruselas en temas que llevan a la ruina al campo español, a nuestra industria o a la inmigración ilegal con el pacto migratorio que obligó a VOX a abandonar los gobiernos de coalición con el PP en las autonomías; al mismo tiempo se ha referido a la guerra de Ucrania y ha denunciado la hipocresía de PP y PSOE por comprar gas a Rusia a la vez que arman al ejército ucraniano.
“No lamentamos que Sánchez no cite a VOX; es más que todos los españoles sepan que Pedro Sánchez no convoca a VOX porque sabe que VOX no se deja ser convocado por un autócrata y que no participa en la legitimación de un Gobierno criminal, de un Gobierno corrupto y de un Gobierno enemigo de los intereses de España”, ha explicado.
Por último, ha se ha dirigido Jordi de la Fuente, para agradecerle “dar un paso al frente” pese a todos los ataques de los diferentes medios de comunicación. “Eres un ejemplo por este paso al frente. Dicen que el agua pasada no mueve molinos, salvo en España y entre la prensa corrupta, pero todos esos que ahora se ponen a hablar del pasado como si no lo tuvieran sólo lo hacen por una razón; porque quieren ocultar y quieren impunidad para su presente criminal de traición a España, de robo a los trabajadores, de fotos con Bildu, de aplauso de Hamás, de aplausos con los talibanes, de alianza con el Partido Comunista Chino y en definitiva de traición a los españoles. Hablan del pasado de unos para ocultar su presente criminal, que no piensen que vamos a dar un paso atrás”, ha concluido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21