El feminismo cutre desbarra este 8-M
Los días de rosas y celebraciones durante toda una semana, quedaron atrás y en el recuerdo, en el momento en que José Luis Ábalos, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, entraron en liza con su machismo desbocado haciendo añicos no ya la ideología feminista de su izquierda radical que venía a dar lecciones de cómo hacer "otra política", sino un comportamiento personal tan deleznable como miserable sin respeto alguno a la dignidad de la mujer, aniquilando los valores que decían defender.
Los otrora martillo de herejes de la que ellos calificaban ultraderecha reaccionaría, por mor de los acontecimientos, se les ha vuelto como un "boomerang" estallándoles en su parafernalia engañosa, demostrando que los machistas y reaccionarios son precisamente esos "machos alfa" que, desde el 15-M llegaban a liberarnos de la vieja política, cuando muchos de ellos, no habían dado ni un palo al agua en cuestión de vida laboral y vienen demostrando que la ideología es una cosa y la "mamandurria", cuando se trata de conservar el puesto de trabajo, es bien distinta, porque mira que han tragado carros y carretas ideológicas con tal de mantenerse chupando del bote del dinero público.
Han derrochado dinero público en políticas ineficaces, convirtiendo a delincuentes encarcelados en beneficiarios de leyes que han promovido pese al fracaso consumado de sus políticas de género, han retorcido la legislación con campañas contra la "manada" y han situado a esta misma "manada" con beneficios carcelarios. Inmersos en la contradicción propia de desatinos políticos producto de su propia incapacidad, convierte su relato en un chiste de mal gusto. Y encima, han salido huyendo: Irene Montero buscándose acomodo en Europa tras ser repudiada por Sumar, sin ninguna intención de regresar al supermercado del que salió siendo cajera.
Ahora les espera a Podemos un órdago que puede dar con "acuerdos" bendecidos por un Zapatero traidor a España y mediador con la dictadura con ese Sánchez y su acuerdo con Junts que, en el caso de que lo apoyen los "morados", les dejaría a los pies de los caballos, por ser una maniobra racista de gran calibre. Como bien ha sentenciado Page, la peor ultraderecha está en los nacionalistas y, especialmente en Junts, la ultraderecha independentista que cada vez pone el precio más elevado al chantaje de Sánchez para apuntalarlo en la Moncloa. De esta manera, lo convierte en un verdadero títere, a expensas de la mediación de un traidor a España como Zapatero, con sus vínculos con la dictadura venezolana de Maduro y en plan "correveidile" de Sánchez llevando mensajes a un forajido de la Justicia como Puigdemont.
Que la política española esté en manos de siete escaños en el Congreso que representan 390.000 votos, es un dislate tan vergonzoso como real, mientras haya presidentes del Gobierno como Pedro Sánchez, tramposo como ninguno de sus antecesores (desde su concurrencia a las primarias de su partido escondiendo la urna tras las cortinas), con una cuadrilla de imputados como Ábalos, Santos Cerdán, Koldo Aguirre, con quienes hizo la "tournée" en un vehículo para remover a las bases y engañarlas sobre su proyecto político, para una vez logrado el poder, introducir mecanismos y normativas, bordeando la Constitución y con decisiones que no pasarán ni por el Consejo de Estado ni tampoco por los letrados del Parlamento. ¡Para qué tantos mecanismos de control!
Sánchez se cree el Rey Sol: decide la posición española sobre el Sahara Occidental en favor de Marruecos sin pasar por el Congreso, también ahora trata de hacer otro tanto con la ayuda a Ucrania y la inversión en Defensa, sin dar explicaciones en el Parlamento sobre la corrupción que cada vez le acecha más de cerca con sus familiares más cercanos y su propio partido, tratando siempre de poner cortapisas a los jueces, utiliza al Fiscal General del Estado a su favor, al Tribunal Constitucional y a las instituciones a las que tiene intervenidas para erigirse en un dictador, emulando a Franco, él que tanto recurre a él para repudiarlo pese a que utiliza métodos franquistas de control, como quiere hacer con los medios de comunicación, cuando dice liderar un Gobierno de progreso. Debe ser que reunir en el redil de su santa voluntad a los que no sean afines, y pasarse por el arco del triunfo medidas sociales de igualdad son pruebas de democracia "sui géneris", hecha a su medida y a instancia de parte.
El sistema de colocaciones en la trama corrupta socialista es numeroso: Koldo García, no sólo utilizó la influencia de José Luis Ábalos para enchufar a sus amigas y amantes en el sector público, sino que también lo hizo con su círculo personal. Tras Jesica Rodríguez, Claudia Montes (Miss Asturias 2017) y la actual pareja del exministro Ábalos, Andrea de la Torre. Ahora The Objetive desvela la existencia de una cuarta mujer colocada por su asesor en la empresa pública Enajenación de Materiales Ferroviarios (Emfesa), dependiente del Ministerio de Transportes. Su nombre es Nicole N. y comenzó a trabajar en el ente público en 2021.
A esta retahíla de corrupción hay que unir al Tito Berni, que requirió de la ayuda de la directora de la Guardia Civil para frenar este caso, a instancia de Sánchez. En 2023, el caso "Mediador", conocido como caso Tito Berni con el descubrimiento de la vida licenciosa de estos personajes: Las prostitutas siempre han estado relacionadas con el PSOE, como Díaz Ayuso ha recordado con ocasión del 8-M: "¿Cómo hacían para ir al Congreso a votar en contra de la prostitución y luego ir a celebrarlo en Ramsés con algunas profesionales?
En el Día de la Mujer, todos estos individuos de relatos engañosos e hipócritas, merecen la "medalla" a la estupidez, el repudio general y a la acción de la Justicia porque representan lo más denigrante para la dignidad de la mujer por el "mérito" de protagonizar una política reaccionaria en un "gobierno de progreso" con la líbido desbocada subiéndole por la entrepierna con la bragueta por bandera.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34