Domingo, 12 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 11 de Octubre de 2025 a las 14:28:02 horas

Juan Manuel Jiménez Muñoz
Sábado, 08 de Marzo de 2025

Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo de 2025, día internacional de la Mujer, quiero felicitar a todos los seres humanos que carecen de cromosoma Y: un cromosoma maligno que debería ser desterrado de cualquier célula que se precie.

 

Han sido muchas las conquistas de las mujeres españolas en los siete años de Sánchez. Y no me refiero, por ejemplo, a que mis compañeras Casilda Olveira y Emilia Villegas hayan ganado a pulso una mención honorífica entre las médicas más destacadas de España. No. No. No. No es eso. Lo que verdaderamente importa, lo que verdaderamente nos debería enorgullecer, es que, por fin, cualquier tipo con barba poblada y pene como una pitón puede entrar en los lavabos de señoras siempre que diga que se siente mujer. Cagoenmismuelas.

 

Otra conquista fundamental del feminismo patrio es el hecho indiscutible de que deportistas musculados de cariotipo XY ya pueden ganar medallas en deportes de mujeres siempre que lo deseen. Por no hablar de violadores y asesinos que, tras afirmar que se sienten mujeres, han sido trasladados a cárceles femeninas para compartir recreos con las costillas de Adán: es el caso de un tal Jonathan, que violó y asesinó a su prima en las islas Canarias y que ahora, tras adoptar el nombre de Lorena, ya es una mujer con todos los derechos del mundo mundial. Hoy por ejemplo, 8 de marzo, Jonathan-Lorena, gracias a Sánchez, ya puede celebrar su Día.

 

Por no hablar de que, menores de edad, sin consultar a sus padres, pueden elegir género dos o tres veces al año, e incluso amputarse sobrantes sin informe médico alguno. Y eso sin contar que en los últimos cinco años la incidencia de cáncer de próstata en mujeres ha pasado del 0% al 14%. Todo un logro feminista.

 

Otro motivo de celebración, y no pequeño, es el hermana yo sí te creo: una condena sin pruebas que se aplica a cualquier hombre acusado por una mujer siempre y cuando el agresor no se llame Monedero o Errejón: en caso de varones dirigentes de partidos progresistas es vital que el partido oculte las denuncias durante años hasta que las víctimas acudan a comisaría y declaren ante el juez. Si es que lo hacen, claro. Cagoensanpitopato.

 

El tema de la prostitución callejera, afortunadamente, también ha sido resuelto por el Partido Socialista: ya están todas las putas contratadas en empresas públicas. Sus hijos han sido los contratadores.

 

Y por último, hoy, 8 de marzo, hemos de conmemorar la joya de la corona, el mayor logro en derechos de la mujer que se ha perpetrado en España: la ley del sólo sí es sí de doña Irene Montero. Señoradé. Gracias a esa ley tan feminista, han sucedido dos cosas: (1) hay que tener un notario en el dormitorio matrimonial para acreditar el consentimiento de la mujer más allá de toda duda; y (2) más de 1400 violadores y pederastas han salido de la cárcel antes de lo que les hubiese correspondido de haberse quedado Irene trabajando de cajera.

 

Por otro lado, en las manifestaciones moradas que se llevarán a cabo a lo largo del día, las convocantes han coincidido en utilizar como lema los siguientes versos:

 

“Vestida o en camisón,

pero con el virgo entero,

quiero llegar a mi casa

sin que me palpe Errejón

ni me sobe Monedero”.

 

Cagoentóloquesemenea y mitad del cuarto más.

 

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.