
Llevarán a España a un estado de consumición
Los dos partidos (PSOE y PP) que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en los presupuestos, tanto estatales como europeos.
Estas dos formaciones carecen de ideales, no les mueve ninguna aportación decente para nuestro país, y no mejorarán en un futuro en lo más mínimo las condiciones de vida de los españoles. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y "llevarán a España a un estado de consumición que, de fijo, ha de acabar en muerte...": parece que Benito Pérez Galdós, en sus Episodios Nacionales, ya preveía lo que iba a ocurrir más de cien años después.
Pero, añado humildemente a la pluma del genio de las letras, con enorme suerte y confianza en las gentes que están cansadas y aplastadas por las nefastas decisiones políticas de PSOE y PP que estamos sufriendo, otras tantas decisiones que han empobrecido sobremanera a todos los españoles: políticas que no han hecho más que agravar la vida cotidiana del español, con destrozos sociales que han afectado al pueblo español, y que el ciudadano viene soportando desde hace mucho tiempo. PSOE y PP pactaron hace ya tiempo reformas para ellos mismos, dejando a un lado los verdaderos problemas y sentimientos de los españoles. El pueblo español sigue hambriento de democracia, y hay gentes que ya van saliendo del letargo impositivo de esos dos partidos, gentes que se han propuesto defender lo que verdaderamente es ser español.
El bipartidismo debe llegar a su fin, se ha de cambiar el rumbo de las cosas... ¡Hay que vencer al miedo! ¡Hay que dinamitar esa alternancia nociva de PSOE o PP! El pueblo español no debe seguir arrodillándose ante los poderosos, y no arrodillarse significaría que el ciudadano español, por fin, ya ha madurado. Y termino esta columna con otra aportación visionaria de Galdós : "Han de pasar años, lustros tal vez, quizá medio siglo largo, antes que este régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental". ¡Ahí queda eso!
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0