Sucesos
Intervenidos por la Guardia Civil de Ceuta más de 270 kilogramos de resina en un hallazgo realizado por las unidades del Servicio Marítimo y GEAS
El hallazgo se produjo en la bahía sur durante una operación de vigilancia marítima

La Guardia Civil de Ceuta ha intervenido más de 270 kilogramos de resina de hachís en un hallazgo realizado por las unidades del Servicio Marítimo y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). La incautación tuvo lugar sobre las 13:00 horas de este miércoles, cuando una embarcación del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta realizaba labores de vigilancia y control en la bahía sur.
Durante el patrullaje, los agentes observaron tres objetos flotando en el mar. Al desplazarse hasta el punto exacto, comprobaron que se trataba de tres sacos de arpillera de grandes dimensiones. Tras izarlos a la embarcación y proceder a su apertura, confirmaron que contenían sustancia estupefaciente.
Dado el lugar del hallazgo y la posibilidad de que se tratara de un punto de fondeo para su posterior recogida y traslado al litoral ceutí, se activó la intervención del GEAS, que realizó un reconocimiento exhaustivo de la zona sin localizar otros fardos.
Los sacos fueron trasladados a dependencias oficiales, donde se verificó que contenían un total aproximado de 270 kilogramos de resina de hachís, a la espera del pesaje oficial. La droga incautada ha sido depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
Las diligencias correspondientes han sido instruidas para su remisión al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21