Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 20 de Septiembre de 2025 a las 13:05:01 horas

Juan Manuel Jiménez Muñoz
Sábado, 26 de Octubre de 2024

Todo lo que querías saber sobre Iñigo Errejón pero no te atrevías a preguntar

1-Doctor ¿Dimitió Errejón, el fundador de Podemos y actual portavoz de Sumar?

Así es. Doce mujeres lo acusan de maltrato desde al menos el año 2020, de ser “un verdadero psicópata” (sic), “un verdadero monstruo” (sic), "de tocarle el culo a una mujer mientras estaba en una manifestación feminista" (sic) y de “follar como si se estuviera masturbando con tu cuerpo” (sic). En resumidas cuentas: a Dios rogando, y a las mujeres “dando”.

 

2-¡Qué escándalo, Doctor! ¡Qué escándalo! Pero… ¿es una acusación con base o algo sin fundamento?

A ver, lector. Lo publica la periodista Cristina Fallarás, escritora feminista de la órbita de Podemos. Por lo tanto, la notica debe de ser cierta. Otro asunto sería que la hubiese publicado El Mundo, La Razón, El Debate, El Español, ABC u OK Diario: en ese caso, sería un bulo fangoso de la fachosfera.

 

3-Y Errejón ¿qué ha dicho?

Ha dicho que sí, que es verdad, que el heteropatriarcado es malísimo, que se le ha ido la olla, que “el poder cambia a las personas”, que ha tenido “comportamientos inapropiados con las mujeres”, y que lleva tiempo en tratamiento psicológico para intentar superarlos. O sea: que lo han pillao con el carro del helao. Aunque me resulta raro que, con tanta gente en el ajo, hayan callado como puertas durante tantos años. Raro, raro, raro. Ah, no. Que los progresistas son de los nuestros y tienen bula. Cachis.

 

4-Entonces, si el diputado Errejón sabía que era un maltratador y ya se había puesto en manos de un terapeuta… ¿por qué no abandonó voluntariamente la política antes de aparecer este escándalo?

Porque 102.065 euros brutos anuales son muchos euros. Prebendas aparte.

 

5-Doctor. ¿Han organizado ya una protesta nacional las feministas de Sumar, del PSOE y de Podemos?

No. No está previsto una manifestación con cánticos del “hermana yo sí te creo” y apaleamiento de un muñeco heteropatriarcal en forma de Iñigo Errejón.

 

6-Pero doctor: cuando Rubiales robó un besito a Jenny Hermoso parecía que se iba a desbaratar España, e incluso la ONU manifestó su repulsa. ¿De verdad que ahora, para Iñigo Errejón, no habrá movilizaciones feministas?

No las habrá. Su jefa, Yolanda Díaz, no las convoca. La otra abanderada del antiheteropatriarcado opresor y dueña en gananciales de Podemos, una tal Irene Montero, tampoco está por la labor. Y la actual ministra de Igualdad, la de los atrapasueños en las orejas, tampoco ha dicho ni mu. O sea: que no habrá manifestaciones contra la violencia de género hasta que Santiago Abascal pellizque levemente a su esposa o Núñez Feijoo arañe sin querer a su mujer.

 

7-Pero doctor. ¿De verdad que el movimiento feminista no tomará ninguna medida por el caso de Errejón?

Por supuesto que sí. Hay tres propuestas en marcha: (1) crear una nueva subsecretaría de Feminismos Silenciosos adscrita al Ministerio de Igualdad; (2) crear una asesoría jurídica adjunta a la nueva subsecretaría de Feminismos Silenciosos y (3) hablar otra vez del novio de Ayuso.

 

8-Doctor. ¿Son feministas los líderes masculinos de la izquierda?

Muy feministas todos. Tenemos al socialista Roldán, director general de la Guardia Civil que apareció en calzoncillos floreados con diversas prostitutas. Tenemos al Tito Berni, diputado socialista que apareció con prostitutas pero sin calzoncillos floreados. Tenemos a José Luis Ábalos, ministro socialista que pagaba 1500 euros a su amante cada vez que viajaba con él. Tenemos a los socialistas andaluces de los ERE, que gestionaban la sanidad pública desde el puticlub Don Ángelo. Tenemos a Pablo Iglesias Turrión, el macho alfa que quería azotar a Mariló Montero, el podemita que convirtió en diputada a Tania y en ministra a su mujer. Tenemos al Che Guevara, que fusilaba homosex.uales en un campo de concentración. Tenemos a Alberto Fernández, presidente peronista argentino que zurraba a su mujer. Tenemos al presidente socialista de Bolivia, Evo Morales, investigado por violar a una menor de quince años. Tenemos a Daniel Ortega, presidente socialista de Nicaragua, que violó a su propia hijastra cuando la niña tenía nueve años. Tenemos a Pablo Echenique, podemita que pagaba en negro a su cuidadora. Tenemos a Juan Espadas, que enchufó a su media naranja en la Junta de Andalucía. Tenemos a Pedro Sánchez, que convirtió en catedrática a su esposa. Y tenemos a Iñigo Errejón, maltratador confeso de varias mujeres. Todos feministas de pancarta. O sea: todos, todas y todes. Y todos dando lecciones.

 

9-Doctor. ¿A qué achaca Iñigo Errejón ese comportamiento violento contras las mujeres?

En su red social, Errejón lo achaca a que “ya no puede vivir como un neoliberal mientras predica un sistema político diferente”. O sea, traducido a los lectores: que defender la tiranía comunista de Venezuela y vivir en España a cuerpo de rey son cosas incompatibles. Eso es muy cierto. Aunque yo, si quieren que les diga la verdad, no entiendo qué relación guarda el neoliberalismo con un maltratador de mujeres. Como si el maltrato femenino fuese exclusivo de una ideología concreta. Como si sólo los neoliberales violaran en el mundo, y no los terroristas de Hamás, los comunistas de Cuba, los piratas yemeníes o los talibanes afganos. Un poner.

 

10-Doctor. ¿Podría obtener Errejón algún alivio legal en esta acusación de maltrato?

Por supuesto que sí: podría alegar que se sentía mujer cuando maltrataba a sus compañeras de alcoba. Eso ya no sería maltrato, sino violencia familiar entre lesbianas. Peccata minuta.

 

Cagoentóloquesemenea y mitad del cuarto más.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.

Machirulo heteroopresor del heteropatriarcado heteropatriarcal.

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.