Sucesos
La Policía Nacional detiene a cinco personas con órdenes judiciales pendientes en un operativo fronterizo
Los arrestos se realizaron en los Puestos Fronterizos de El Tarajal y la Estación Marítima durante un control de verificación documental

Funcionarios de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Ceuta llevaron a cabo el pasado 14 de octubre la detención de cinco personas que contaban con reclamaciones judiciales y policiales.
Las detenciones se realizaron en el Puesto Fronterizo de El Tarajal y en la Estación Marítima, donde los agentes identificaron a los individuos en el momento en que cuatro de ellos intentaban entrar a la ciudad por vía terrestre y uno se disponía a salir hacia la Península por vía marítima.
Las verificaciones documentales, que son parte del control permanente en los puestos fronterizos, revelaron que las cinco personas tenían pendientes reclamaciones, entre las que se incluía una policial y cuatro judiciales. Los delitos por los cuales estaban reclamados se habían cometido en la Península e incluían dos delitos contra la salud pública, estafa, un delito contra la seguridad del tráfico y un expediente de vigilancia penitenciaria.
Una vez realizadas las consultas informáticas pertinentes y confirmadas las reclamaciones, los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Jefatura para la tramitación documental y su posterior puesta a disposición judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21