
La invasión migratoria islámica viaja en patera
Parecemos abocados a un nuevo orden mundial. Una vez que parece demostrado que el multiculturalismo es una falacia y que la invasión híbrida de nuestras fronteras con cientos de marroquíes es un hecho, el discurso de Vox es cada vez más real y su contundencia, lejos de soliviantar con las manipulaciones de antaño, ahora provoca el mutismo de aquéllos partidos islamistas que dicen defender Ceuta y que declararon "persona non grata" a Santiago Abascal líder de Vox, con la complicidad del Partido Popular, ese PP que ahora también se alía en complicidad perversa con el PSOE para apoyar en el Congreso la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales llegados a nuestro país de forma irregular en cayucos, sin que conozcamos sus antecedentes penales, lo que conlleva que pudieran incluirse terroristas, en esta fórmula de acogida tan "solidaria" como temeraria.
Tan es asi que la Policía manda agentes a África al sospechar -y sus razones tendrán-, que se prepara una infiltración de terroristas en pateras. De ahí que el Ministerio del Interior envíe expertos en yihadismo a Mauritania y Senegal en un intento de desactivar ese riesgo, si es que no tenemos ya al enemigo terrorista dentro de nuestra "solidaria" acogida de la que hacen política interesada ONG´s y partidos de izquierda a la búsqueda del voto cautivo de estos inmigrantes. Una amenaza de la que ha advertido el Departamento de Seguridad Nacional y la agencia europea Frontex. O sea, poca broma.
Con esa "solidaridad asesina" pululando por nuestras permeables fronteras y navegando en cayucos, va Juan Vivas con su penúltima payasada "elogiando la madurez de los ceutíes tras la jornada de presión". Este desalmado de la política que pone en riesgo con sus actuaciones, aparentemente de buenismo y absolutamente complacientes con PSOE y partidos islamistas -que no han dicho ni esta boca es mía en una situación tan crítica-, vuelve a recurrir a su mantra favorito: criticar la presencia de Ortega Smith en Ceuta, algo que le incomoda especialmente pero no tanto como poner en peligro con sus políticas de "compadreo" a una población de 85.000 habitantes -cada vez somos menos, porque son muchos los que se marchan y abandonan el arraigo-, al sentirse incómodo porque el líder de Vox le saque los colores con manifestaciones como estas: "Vivas es el exponente más claro del daño que se está causando a Ceuta".
Aludía también que hay sectores que propugnan que Ceuta se convierta en un súbdito de Marruecos y quedar a expensas, tanto económica como políticamente, de las intenciones del vecino país que, en este caso de la inmigración, ha demostrado que tiene en su poder las llaves para que entren o no inmigrantes invasores en Ceuta. Ortega reflexionaba en este medio que "es imposible que nuestros recursos den para contribuir a la Sanidad de Marruecos, a la Educación de Argelia, a la ayuda a Mauritania..." Y esto molesta a Juan Vivas como también que desde Vox se identifique a PP= PSOE, provocando ambos un problema de sostenibilidad al rebasar los límites de acogida, porque toda África no cabe en España.
Los falsos mensajes del reparto por Comunidades Autónomas no palía el exacerbado gasto diario en mantener a esta muchedumbre, a quienes no les falta el teléfono móvil y vienen a la llamada de las " paguitas" que se les dan a cuenta de nuestros impuestos. Hay que decir ¡basta ya! y adoptar las medidas de Gibraltar para impedir la ruta de inmigración que no se atreven a llegar al Peñón porque saben que les espera la devolución inmediata. Cada vez son más los países de la UE dispuestos a cerrar este contingente de inmigración: Italia, Alemania, Paises Bajos y otros que están dispuestos a poner coto a este desmadre incontrolado.
El gasto de 35.000 euros diarios en la Ciudad Autónoma para mantener a MENAS, o sea, más de 4 millones de euros al mes, en vez de gastarlos en nuestros compatriotas, es algo insostenible y discriminatorio para nuestros paisanos. ¿Cabe mayor insolidaridad con los nuestros? Hablar claro y decir que Vivas oculta esta situación lleva a éste a acusar a quien así se manifieste de "perturbar" la vida de los ceutíes, la misma vida que él con sus políticas erráticas, pone en serio peligro. Pudiera darse el caso de un Fuenteovejuna, con los "caballas" en la calle "todos a una" en un conflicto de defensa territorial del que el único culpable sería Juan Vivas. No se puede permitir que nos lleguen a oleadas gentes que quieren desarraigarnos de nuestro país e imponer sus costumbres para crearnos una sociedad distinta a la de nuestros ancestros, convitiendo España en un país inhabitable, donde la delincuencia y el desorden primen sobre la cultura occidental de progreso y normas establecidas que evitan un clima irrespirable.
No es de recibo que Moreno Bonilla y Ayuso financien a una ONG que apoya la inmigración ilegal con 2,5 millones. La Junta de Andalucia desde 2020 apoya a Cepaim que en Guardamar (Alicante) recibió 50 millones de euros en contratos públicos del Gobierno de Sánchez en 2022, convirtiendo según la policia, este municipio en insostenible para los vecinos porque los inmigrantes ilegales causan agresiones sexuales, robos y peleas. Cepaim colabora con el efecto llamada y el fenómeno de la inmigración masiva e ilegal. Alemania ha dado el paso que puede ser correa de transmisión.Las medidas de emergencia para limitar la entrada de refugiados. Mientras el "sanchismo" cuenta con asesores que arma su "estrategia del engaño" para tratar de neutralizar la realidad, y que es cada vez más anulada por los hechos.
La pretendida multiculturalidad que algún partido difumina con un inexistente sentido de la convivencia, nos lleva a zonas donde impera la ley salvaje del Oste americano. El Ejecutivo neerlandés ha anunciado un programa de gobierno que incluye un paquete de reformas del sistema de asilo y una serie de medidas de emergencia para limitar la entrada de refugiados, aumentar las expulsiones y solicitar una cláusiula de expulsión. Algunos países comienzan a proteger sus fronteras por la influencia negativa de la inmigración ilegal en la cohesión social y la seguridad nacional.
Octavio Paz decía que "la ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar". Reflexionemos sobre el contraste de que en España cada dia hay 2.000 nuevos pobres mientras Sánchez presume de "crecimiento económico". Por ello, parece absurdo que la verdad genere tantos enemigos y la mentira tantos seguidores.
El día 27 se ha convocado la mayor manifestación en la Puerta del Sol para decir "stop a las mafias y tráfico de vidas humanas, a las narco lanchas pateras, a las muertes en el mar, stop a la delincuencia, a la inmigración ilegal porque España tiene límite: primero nuestra gente y nuestra tierra, primero los españoles". Juan Vivas debería estar ahí en primera fila y defender a Ceuta. Es la unión de los pueblos y barrios de España. Es poner freno a la invasión islámica. Ya que Juan Vivas ha abandonado como festivo el Dia de la Autonomía, que no deje a los ceutíes desamparados ante la protesta multitudinaria para poner fin al multiculturalismo invasor. Es una verguenza que funcione mejor el servicio de pateras Marruecos-Canarias o Ceuta que los trenes Madrid-Extremadura. Pongamos freno a la barbarie que nos invade y déjese, señor Vivas de su soniquete de "problemas estructurales" para camuflar su incapacidad para defender los derechos de los ceutíes y justificar lo que es una invasión de Ceuta en toda regla.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113