Sucesos
La Policía Nacional detiene a un ciudadano residente en Ceuta al que le constaban cinco reclamaciones judiciales
El detenido fue interceptado en el control fronterizo de El Tarajal tras verificarse reclamaciones por malos tratos, delitos contra la propiedad y la seguridad del tráfico, entre otros

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras del Puesto Fronterizo de El Tarajal han detenido a un ciudadano residente en Ceuta sobre el cual pesaban cinco reclamaciones judiciales. La detención tuvo lugar durante un control documental rutinario en el acceso a la ciudad desde Marruecos.
Tras realizar la verificación de su identidad, las autoridades confirmaron que el detenido tenía pendientes cinco reclamaciones emitidas por Autoridades Judiciales de Ceuta. Los delitos imputados incluyen malos tratos en el ámbito familiar, delito contra la propiedad, delito contra la seguridad del tráfico y lesiones.
Una vez confirmadas las reclamaciones, el ciudadano fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias correspondientes antes de su puesta a disposición judicial. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer más detalles sobre los casos pendientes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21