Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos personas por un presunto delito contra la salud pública en el Puerto Deportivo
Además, se ha intervenido una embarcación semirrígida con motor fuera borda, dinero fraccionado, garrafa para combustible, teléfonos móviles y una boya náutica

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, en servicio, en el Puerto Deportivo han detenido, a dos personas residentes en la península, por un delito de tráfico de drogas.
Los policías, mientras se encontraban realizando labores propias de su función en el puerto deportivo de esta ciudad llevaron a cabo controles rutinarios de embarcaciones y personas. Identificaron a dos hombres, que iban a bordo de una embarcación semirrígida con motor fuera borda.
Tras dicha identificación, comprobaron que llevaban varias garrafas de gasolina, por lo que procedieron a inspeccionar la embarcación en sus diferentes compartimentos y a revisar las mencionadas garrafas de gasolina, observando que una de ellas se encontraba al parecer manipulada, dado que tenía bastante peso, y al moverla no se apreciaba liquido en su interior, por lo que la abrieron y descubrieron que, en su interior, se encontraba una especie de envoltorio plástico, que resultó ser hachís.
Posteriormente, los agentes, procedieron a inspeccionar la boya, comprobando como la misma se encontraba también manipulada, conteniendo está en su interior, también la sustancia estupefaciente de hachís.
Ante los hechos anteriormente descritos se procedió a la detención de ambas personas quienes fueron trasladadas a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado policial.
Una vez en dependencias policiales miembros de la Brigada Provincial de Policia Científica procedieron, con la unión de componentes de UDYCO Ceuta a verificar y pesar el contenido tanto de la garrafa como de la boya. El resultando fue que la garrafa contenía 180 tabletas de sustancia vegetal de color marrón envueltas en papel transparente, al parecer hachís, con un peso aproximado con envoltorio y embalaje de 21 kilos y 700 gramos, y que la boya náutica contenía 37 tabletas de sustancia vegetal de color marrón envueltas en papel transparente, al parecer también hachís con un peso aproximado con envoltorio y embalaje de 5 kilos y 300 gramos.
Los detenidos serán puestos a disposición judicial una vez acabadas las diligencias policiales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165