Política / Marruecos
Marruecos impide a los titulares de pasaportes diplomáticos entrar a Ceuta y Melilla
Una orden ministerial obliga a sus altos funcionarios a viajar a Europa a través de los puertos y los aeropuertos marroquíes

El Ministerio de Relaciones Exteriores impide a los titulares de pasaportes diplomáticos y privados (altos funcionarios marroquíes) ingresar en las ciudades de Ceuta y Melilla, han anunciado medios de comunicación del país vecino, que apostillan a las dos ciudades con el sobrenombre de 'ocupadas'.
Según una orden emitida por el ministerio y dirigida a los altos cargos administrativos del reino marroquí, se impide que los titulares de pasaportes diplomáticos y privados de viaje y de servicio entren en Ceuta y Melilla, pero tampoco que sean ciudades desde donde alcanzar el territorio peninsular español.
El memorando hizo hincapié en que la entrada a Europa y su regreso a Marruecos debe llevarse a cabo a través de los puertos y aeropuertos del reino.
En su memorando, el Ministerio concluyó que el incumplimiento de estas instrucciones expondría a su autor a sanciones y medidas disciplinarias estipuladas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0