Inmigración
Marruecos ha admitido sobre la marcha a los más de 300 inmigrantes que han alcanzado Ceuta en las últimas horas
La Frontera del Tarajal y sus aledaños están tomadas por Policía Nacional y Guardia Civil en previsión a otra noche de llegadas

La tensión de las últimas horas, la más mediática la de esta tarde en la playa del tarajal, se ha saldado con más de 300 entradas ilegales de nacionales marroquíes a Ceuta, que han sido interceptados por las FyCSE, según reconocen fuentes consultadas en ambos cuerpos, a expensas de conocer oficialmente datos que ofrezca oficialmente la Delegación del Gobierno.
De entre los adultos, cuya cifra se sitúa entorno a los 350 -por fuentes policiales- Marruecos ha recogido sobre la marcha en su puerta terrestre de frontera a todos los interceptados a lo largo del día, de la tarde y, de momento, de la noche. Nada se sabe aún de los menores que hayan podido acceder, cuya información deberá transmitir la Ciudad Autónoma en las próximas horas.
El problema que se suscita para continuar con la alerta es que estos jóvenes devueltos han sido dejados más allá de la zona fronteriza marroquí y se han sumado, en Castillejos, a los que ya se encontraban en la zona para algún intento más a lo largo de esta noche-madrugada, según se ha percibido de los vídeos que han comprobado las propias FyCSE.
En estos momentos tanto la frontera del Tarajal como los aledaños están tomados por Policía Nacional y por la Guardia Civil, con todas las unidades disponibles. Hasta allí han marchado los altos mandos de ambos cuerpos y coordinar sobre el terreno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165