No es inmigración ilegal, es invasión de nuestras fronteras

Por tierra, mar y aire, nos llegan los contigentes de inmigrantes como si España fuera el emblema del país de acogida mundial en forma de arquetipo de la magnanimidad humana más profunda. Mientras Marruecos deja en libertad a más de 4.000 reclusos, el aeropuerto de Barajas, Canarias y las aguas de Ceuta, se convierten en el habitat de esos contingentes de indocumentados llegados a nuestro territorio. En las redes sociales hablan de verdaderos ejércitos, de que no huyen de países en guerra y que las mafias están haciendo su agosto. De hecho los porcentajes en el aumento de inmigración son escalofriantes y convierten esta oleada en una auténtica invasión híbrida que convierte nuestra sociedad en una clase de mestizaje de imprevisibles consecuencias.
A Vivas, nada más que le interesa el dinero para "financiar" esta escalofriante invasión porque si algo le importa al longevo político es manejar la financiación como un atribulado prestidigitador de la política, como acreditado filibustero del compro, vendo, cambio. A través de los años, hay que reconocerle su habilidad para ejercer de chamán.
El ambiente político nacional nos sitúa a un PSOE, ese partido pretendidamente moderado pero original y radicalmente totalitario que, bajo la excusa de hacer su revolución particular, abarrota dinero en sus bolsillos. Un PSOE que se las da de democrático con sus prácticas exhumadoras del pasado guerracivilista y calla a la hora de denunciar los innegables atropellos a la democracia y al Estado de Derecho de la satrapía bolivariana.
Ese PSOE que ahora se saca de la chistera una supuesta mujer del hermano gay de Sánchez, una exótica que han situado en el tablero de la corrupción familiar cuando en este "culebrón" con la Moncloa en el epicentro, inventando una japonesa como tapadera de un gay que se puso Azagra, que era el apellido del su anterior novio, directivo de Ibarrola. Este Sánchez o Azagra está con un individuo de Villanueva, presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda, quien dejó a su mujer y 3 hijos para irse con el hermano de Sánchez. Este Falcon Crest monclovita es una verguenza y un derroche de millones repartidos entre todos estos testaferros. Y ese empeño en ocultar la orientación sexual del hermano de Sánchez, metiendo en la ecuación corrupta a esa "experta en combatir la corrupción", qué sarcasmo, para coartada de tanta corrupción es una forma de avergonzarse de que el hermanísimo es más de hombres que de mujeres. Y hablando de corrupción, la japonesa podría comenzar por el PSOE y su supuesto "cuñado".
Kaori Matsumoto se suma a la sorprendente cadena de casualidades de la familia de Sánchez en cuestión de negocios. Carambolas del destino en un peculiar núcleo familiar donde no faltaron las saunas gay del suegro del presidente. La catarata de rumores en la relación David-Kaori, ausente de pudor alguno, es equiparable a los trapicheos económicos de la inmigración ilegal con un presidente del Gobierno disfrutando placenteramente en la Mareta de sus vacaciones, mientras a Canarias llegan contingentes de quinientos inmigrantes a diario.
Es obvio que este Gobierno "de progreso" va de fracaso en fracaso; la excarcelación de violadores por la Ley del "sólo sí es sí" fue un fiasco. La amnistía cuya Ley los tribunales la tienen paralizada se une a otros casos como el de la inmigración para la que el "iluminati" Juan Vivas reclama apoyo de asociaciones situando al padre Ángel, que igual está para un cosido que para un descosido, en el escenario como Mensajero de la Paz y salvador de políticos en apuros. Ya se le vinculó antaño con Ana Botella y Aznar y ahora con el PSOE.
Decía un amigo que "más pan y menos manteles", como también que las políticas eficaces no van de componendas, pactos, chanchullos de porcentajes entre uno y otro partido. Esta cotidiana historia de la invasión continúa ha de tener fin y ha de implantarse más pronto que tarde, si no queremos una sociedad desconocida con tendencias inverosímiles. No todos es dinero, señor Vivas, como tampoco la falta de decisión para afrontar con crudeza la salvación de nuestro país de la invasión de mafias y delincuenhtes venidos de allende de nuestras fronteras.
En Ceuta, la corrupción le importa bien poco a Juan Vivas. Tiene a la vuelta de la esquina una revuelta de hosteleros que se ven acosados con sus conductas discriminatorias y de persecución. El trato desigual a chiringuitos de playa sin licencia de apertura donde se lleva a los jerifaltes del PP, como las cafeterias del puerto con trabajadores ilegales, no todos tienen el mismo trato ante la ley como algún local recientemente cerrado por Sanidad. ¿Saben lo que dicen los policias locales? Nosotros presentamos la propuesta de sanción pero si ésta no se ejcuta por amiguismo o influencias... ¿Quién está al frente del área de licencias de apertura? Pues eso...¿y quién se encarga de decretar los cierres?
Estamos construyendo una sociedad con extrema vulnerabilidad de tanto hostigarla con varapalos de toda índole. Hay políticos caducados, que reclaman a voces el relevo. No cabe plantearse "de aquí a la eternidad" porque todo tiene caducidad. Estamos ante la invasión del despropósito y el engaño corrupto. De la España vaciada vamos a pasar, sin solución de continuidad, a la España descontrolada.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190