CETI
CCOO condena la agresión a una vigilante en el CETI y exige que se garantice la seguridad de residentes y trabajadores
Desde el sindicato manifiestan que no se puede permitir que profesionales que van a desarrollar su trabajo estén desprotegidos/as y sufran agresiones, ni que se ponga en peligro la convivencia en ese centro
Comisiones Obreras (CCOO) condena la agresión a una profesional de la seguridad privada en el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes), que se produjo en la noche del 26 de mayo, por parte de un residente.
En un comunicado, el sindicato, afirma que "no es la primera vez que se producen hechos de este tipo. El pasado mes de febrero ya tuvimos que denunciar tres casos, dos de ellos el mismo día. En aquel momento ya exigimos más recursos y medios para el personal de la seguridad privada, también para garantizar la protección de las personas residentes, ya que cualquiera puede sufrir las actitudes violentas mostradas por un grupo muy concreto".
Desde CCOO aseguran que "no podemos permitir que profesionales que van a desarrollar su trabajo a estas instalaciones estén desprotegidos/as y sufran agresiones, ni que se ponga en peligro la convivencia de este centro. Por ello, exigimos más recursos y medios para que hechos de este tipo no se vuelvan a producir".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0