Sucesos
Una algarada entre inmigrantes en el CETI acaba con 4 detenidos tras intervenir el CNP
Una pelea entre grupos de diferentes nacionalidades tuvo que ser frenada por la presencia contundente de los agentes de la autoridad

El CETI ha dado muestra, anoche, de que no es un remanso de paz. La presencia de diferentes grupos de varias nacionalidades: marroquíes, argelinos, guineanos, pero mayoritariamente magrebíes, ha provocado que, de nuevo el Centro Temporal de Inmigrantes sea un lugar complicado de gestionar desde el punto de vista 'oenegista' de su actual dirección. El cambio de nacionalidades enre sus residentes propicia mayor tensión.
El altercado comenzó anoche entre varios grupos de diferentes nacionalidades que superaron las capacidades de la seguridad interna, volaban sillas, mesas, distintos objetos entre unos y otros, por lo que hubo de dar aviso a la Policía Nacional que acudió de urgencia con cinco vehículos y más de una decena de agentes para frenar con la contundencia que sólo la autoridad ejerce con eficacia.
Consecuencia de ello, 4 detenidos que han pasado la noche en los calabozos de la Comisaría y que a lo largo de la mañana serán presentados ante la autoridad judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89