Semana Santa
La lluvia impide la primera salida penitencial de esta Semana Santa. La Polínica decidió no salir
La cofradía esperó prudente a decidirlo alargando una hora su salida hasta la confirmación del empeoramiento climatológico

Las previsiones climatológicas hacían vislumbrar la posibilidad de que 'La Pollinica' no pudiera realizar su salida penitencial desde su capilla de San Bernabé en Manzanera, y desgraciadamente así fue.
A las 17.00 horas la Junta de la Cofradía decidió, por prudencia, aguardar 60 minutos su decisión dadas las condiciones climátológicas adversas que se preveían y evitar que la lluvia les cogiera en la calle. Efectivamente, a las 18.00 horas ya con tormentas y lluvia, la decisión era evidente. Este año 'La Poliinica' se queda en casa.
En ese momento, en la Gran Vía, lugar de la carrera oficial, los empleados recogían las sillas desplegadas por el recorrido.
Caras de lamento y de comprensión en el entorno de hermanos cofradieros, asistentes en general. En esta Semana Santa, según los vaticinios del tiempo, las hermandades se verán en muchos momentos en la misma tesitura que 'La Pollinica'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189