
No es el "Caso Koldo", es el caso PSOE
La trama putrefacta de corrupción del PSOE, de ese socialismo de los indultos y la amnistía, de ese gobierno inmerso en el fraude no ya de la compra de mascarillas para enriquecerse fraudulentamente en plena pandemia, sino también de ese gobierno corrupto que nos encerró de manera ilegal en dos estados de alarma anticonstitucionales y que solo llevó a los tribunales Vox porque el PP cacarea mucho y hace poco.
La "trama Koldo", lleva a muchos presuntos: Santos Cerdán (secretario de organización), Francina Armengol (presidenta del Congreso), Fernando Grande Marlaska (ministro del interior), Salvador Illa (exministro de Sanidad durante la pandemia COVID), Angel Victor Torres ( secretario general Canarias) y José Luis Ábalos (exministro Transportes). Una trama que cuenta con actores secundarios de primos, tios y sobrinos, encubridores de un sistema piramidal como esas grandes estafas en las que se venden duros a pesetas; el PSOE es especialista en estas piramides corruptas, como el caso de los ERES, o el caso del Tito Berni, como más recientes, donde los burdeles y la droga son compañeras de viaje en estos excesos con dinero públicos. Insensibles a tanto despilfarro, los mismos que hablan de progreso, aquéllos que durante la traumatica situación de pandemia aludían a que gestionaban "para que nadie se quedara atrás", se han visto ahora descubiertos por una profunda investigación donde no queda títere con cabeza y de la que trata de huir desesperadamente Sánchez y salvar al PSOE. Lo peor es que, como Felipe González, en la cúspide de la pirámide habrá que poner quien es el "señor X" que estaba al tanto de este mercadeo tan sórdido. La condición de ignorancia es una recurrente excusa de cobardía política para no asumir responsabilidades.
Ahora, desde muchos frentes, insinuan cargos ministeriales que Ábalos debe dimitir pero no todos ellos se manifiestan con claridad porque parece ser el poseedor de la "caja negra" del partido y -se dice- sabe muchas 'guarrerías' del partido y sabe muchas 'guarrerías' de todos ellos: "Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra".
El guardián de los avales en las primarias de Sánchez, no es el "caso Koldo", sino que se ha convertido por las ramificaciones que conlleva, en el "caso PSOE" o incluso en el "caso Ferraz". Por cierto, unos avales aquéllos, posteriores a los fraudulentos que, de manera oculta, el propio Sánchez fue descubierto introduciendo en una urna oculta.
Koldo Garcia, cabecilla de la trama de presuntas mordidas y desvío de 53 millones de euros suscritos por administraciones públicas para material sanitario durante la pandemia COVID, exasesor y escolta de Ábalos, afiliado al PSOE y condenado a una multa de 900 euros en 2011 por la Audiencia Nacional por agresión a un menor de 16 años que se produjo el día que España ganó la final del Mundial en Sudáfrica lo han convertido en la cabeza de turco. Este personaje se vió salpicado en el caso "Delcygate" con la llegada a España de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez en enero de 2020, pese a la prohibición de su entrada en el espacio Schengen; Koldo y Ábalos fueron al aeropuerto de Barajas para persuadir a la mandataria venezolana para que abandonara España.
Este asunto al que algunos ya bautizan como "Koldoe" por sus vínculos con el PSOE, mientras Ayuso acusa al PSOE de estar "en manos de un portero de prostíbulo" y califica la situación de "todo tan sórdido como les gusta". Recuérdese que todo lo que toca Sánchez es un puro fraude, porque el fallido pucherazo con unas urnas sin control que provocó su caída, es el episodio de su "santo y seña" personal con procedimientos chapuceros y burdos, en ese intento de que fracasara el Comité Federal para que Sánchez siguiera en la Secretaría General, para lo que era imprescindible impedir cualquier tipo de votación.
En un receso, tras forzar los "pedristas" una votación en urna sobre la celebración de un congreso extraordinario y, evidentemente, las primarias, Sánchez va detrás de un biombo y vota, siguiéndole sus partidarios. "Fraude y pucherazo" fue el calificativo a una urna camuflada tras un biombo fuera de foco y para que nadie garantizarse los minimos requisitos democráticos. Una patraña que es la consecuencia de todo un cúmulo que define la personalidad de Sánchez: su cuestionado Master, su negativa a que la Complutense haga público su expediente académico, su negativa a dar cuenta de cuantos viajes ha hecho en el Falcon y con qué motivos...Un sinfín de ocultaciones como sus encuentros con el rey de Marruecos, tras verse espiado en el teléfono móvil. La conducta siniestra del PSOE y algunos de sus cargos es un síntoma característico.
Los encuentros sórdidos de Ábalos se extienden hasta Ceuta: ¿Con quiénes se reunió en la barriada de El Príncipe con motivo de su visita en la campaña electoral de la anterior legislatura, acompañado de Juan Gutiérrez y Adil?¿No hubo un vídeo que se filmó y que fue visionado por algunos socialistas "privilegiados" que lo mostraron a gente de su círculo más próximo?¿Qué "personajes" fueron grabados con Ábalos y sus acompañantes ceutíes?¿Qué había encima de la mesa en vez de los teléfonos móviles que causó estupor en quienes vieron ese vídeo?
Este PSOE es el mismo que en las actuales circunstancias está traumatizado en Ceuta, porque su líder, Juan Gutiérrez, con la municipalización del servicio urbano de limpieza viaria, se queda sin el puesto que sus jefes en Trace le habían asignado con un buen sueldo para tenerlo de "correveidile" a Juan Vivas.
Trace como el Senado para algunos políticos, se ha convertido en el "cementerio de elefantes", porque ahí hibernan ex políticos como Mohamed Alí y su hermana, o como la 'Santa' del propio Gutiérrez, así como algún que otro favorecido por sus vínculos con la hasta ahora, mayor adjudicataria de concesiones del Ayuntamiento. Y aludimos a los elefantes por las trompas tan larga a la hora de "chupar" del dinero público por colocaciones a dedo con suculentos sueldos.
No sería mala idea que la Unidad Central Operativa del servicio de la Policia Judicial de la Guardia Civil (UCO), investigara algunas conductas y situaciones en Ceuta, en alguna incursión secreta por si nos lleváramos alguna sorpresa agradable.
Decía San Agustín que "lo correcto es correcto aunque nadie lo haga, y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos lo hacen".
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190