
Panorama Político
El icono de la Moncloa
Ha llamado la atención la histriónica actitud de la grupi-reportera que RTVE en la entrada de los Goya gritando como una loca "¡Eres un icono, presidente!" para una Gala del Cine subvencionado español en los que los supremacistas de la moral y de la ética (la mayoría de los actores) se olvidaron del drama que en esos momentos vivía España por el asesinato de dos guardias civiles, y por el también asesinato a fuego lento que se pergeña contra el sector primario español, auspiciado por un Gobierno que sigue a pies juntillas los acuerdos globalistas emanados por la UE en el marco de la agenda 2030.
El 'icono' de la Moncloa, al que no se le ha conocido declaraciones de repulsa, ni de condolencias por la pérdida de la vida de dos de sus guardias civiles en el cumplimiento del deber de servicio, pese a no tener dotaciones mínimas adecuadas para la permanente lucha contra la delincuencia, sí que tuvo tiempo para contestar, vía redes sociales, a su grupi-reportera: "El icono eres tú", le escribió el guapo monclovita, que utilizó el Falcón para salir de Valladolid tras asistir a la Gala el sábado pasado, pero que ni siquiera se pensó pasar por el funeral de ninguno de sus agentes 'asesinados' en Barbate.
Mientras dos esposas y sus hijos lloraban por perder a su ser querido, mientras la Guardia Civil se conmovía por la pérdida de dos de los suyos apretando dientes y aguantando firmes como el honor y el deber les demanda, mientras eso sucedía, en la Gala de los Goya con el 'Icono' de la Moncloa presente, se hablaba risueñamente de "comer pollas". Así está la cosa en esta España de la postverdad, en la que el malo está protegido y los que nos deben proteger se encuentran desprotegidos.
El desmantelamiento del grupo especial de la Guardia Civil (OCON Sur) propiciado por el protegido del 'icono', el nefasto ministro del Interior, sin más explicaciones que por el coste derivado y algunos balbuceos más, ha favorecido la implantación de la red narco, y ha favorecido los intereses económicos en un país, Marruecos, de donde parte por toneladas la droga hacia el sur de España. Droga e Inmigración casi a partes iguales. ¿Por qué se retira este grupo especial?. Coincide en el tiempo con esas negociaciones, acuerdos, en el que España cede su posición sobre el Sáhara en favor de las tesis de Mohamed VI quien, a su vez, controla, permite determinadas áreas del Rif productor de hachís... ¡Qué cosas!.
Por cierto, el DAO (Director Adjunto Operativo) de la Guardia Civil reprendió a sus guardias cuando aplaudieron la actitud de la esposa del guardia fallecido quien se negó a que Marlaska condecorase póstumamente a su marido. Estimado DAO, no tienes vergüenza. Tu puesto regalado político no puede estar por encima del espíritu de diginidad, honor... que mantiene siempre la Guardia Civil y del que sigues formando parte aunque ya quedes retratado por siempre ante tus guardias.
El 'icono' de la Moncloa cede fronteras terrestres y marítimas, cede posiciones territoriales, cede a políticas nacionalistas separatistas, cede ante la unidad de España, pero aquí en Ceuta se le profesa seguidismo político desde el Gobierno local autonómico con un presidente caído a la 'siniestra' dañando posturas nacionales del partido al que pertenece, y tragando, tragando por todo en un equilibrio de 'si aunque no' difícil de entender para quienes no viven de la sopa boba pública, que por cierto, cada vez son menos en Ceuta, una ciudad cada vez más subvencionada de arriba a abajo y de lado a lado, donde el control de todas las supuestas acciones políticas se cubren con conveniente regado de euros y el silencio sonoro de una sociedad inerte, cada vez más inerte.
El 'icono' de la Moncloa es feliz, sus seguidores son felices en el desmantelamiento de todo tipo de valores, derechos y libertades, mientras otra parte de España se levanta cada día un poco más harta de tanto despropósito, de tanta desvergüenza, de tanta falta de principios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0