
Panorama Político
Controversias políticas y manipulaciones ideológicas
Ahora que los insolidarios del chantajista gobierno catalán se lamentan de la falta de agua en su comunidad y lanzan un S.O.S, deberían acordarse de cuando Murcia y Valencia solicitaban de ellos el preciado liquido elemento y dijeron"Ni una gota de agua". Así de prepotentes, soberbios y autosuficientes son aquéllos a los que también ahora, José María Aznar, tira de recuerdo y manifiesta que en el año 2001 su Gobierno aprobó un Plan Hidrológico nacional, que conectaba todas las cuencas españolas, suministraba agua al levante español y era el abastecimiento de aguas de Barcelona. Aprobado y financiado por la UE, y suspendido por Rodriguez Zapatero por razones ideologicas. Si los ciudadanos catalanes han de acordarse de alguien es del nefasto Zapatero, aprobado por Convergencia i Unión, hubiera resuelto el problema del agua en Cataluña. Este es el socialismo de la convivencia, integrador, progresista y fanático ideológico que actualmente arrasa España.
Los agricultores también han dado una lección de realidad a este gobierno "sanchista" que favorece las importaciones de terceros países y en especial de Marruecos para asfixiar al campo español y provocar una competencia desleal, sin imponer aranceles ni exigencias a los productos importados exentos de las exigentes normas europeas. La paciencia de nuetros agricultores, pasando de sindicatos vendidos al poder, han colapsado carreteras para hacerse oir. Cansados de que los intermediarios se lleven los beneficios de su trabajo y hastiados de vender a pérdidas, llega esta sublevación nacional más que justificada.
A nivel judicial, los Fiscales del Supremo avalaron por amplísima mayoría abrir causa a Puigdemiont por terrorismo. El Mundo descubre que el fiscal del Supremo, Álvaro Redondo elaboró dos informes contradictorios en 72 horas sobre la exposición razonada del juez García Castellón. Y la maniobra inaudita del Fiscal General del Estado es ordenar a su número 2 resolver el choque sobre "Tsunami" en la Fiscalía. Un desafío que pone muy en cuestión el Estado de Derecho al servicio de la política, deriva a la que está llevado el PSOE a todo el sistema judicial español y arrastrando las instituciones, como el Congreso de los Diputados, donde varios letrados han huido de someterse a la dictadura "progre" para secundar sus tropelías evitando dar visos de legalidad encubierta a aberraciones legislativas.
Por si faltaba algo, resulta que en Eurovisión nos representará una canción que llevará por título "Zorra", un término peyorativo para la mujer que enfrenta a la izquierda y las feministas, quienes ven aquí una maniobra de captación del voto LGTBI, cuando el término para la RAE en sinónimo peyorativo de meretriz, fulana, pelandusca, prostituta, ramera, furcia, puta...nada extraño en los socialistas cuando se conocen sus frecuentes visitas y gastos a establecimientos donde el Tito Berni y compañía, así como algunos incursos en los ERES de Andalucía, ya sabemos donde se gastaban el dinero público. Estas situaciones marcan tendencia y Pedro Sánchez, al que le resulta graciosa la canción -vaya sentido del humor más trasnochado, aunque nada extraño conociendo los negocios de su suegro-,se descuelga diciendo "entiendo que a la "fachosfera" le hubiera gustado llevar a Eurovisión el "Cara al sol". Lo de este individuo tan patético es patológico con Francisco Franco, tal vez, llevado de su pálpito de dictador que le traiciona, aunque no tiene ninguna gracia recurrir siempre a este mantra, que le llevó a desenterrarlo del Valle de los Caídos y a utilizar políticamente un pasado que la Transición enterró en su día. Su constante búsqueda de la confrotación es pura provocación de un obsesivo personaje frustrante.
Con estas situaciones que llevan a nuestro país al deterioro institucional y moral más escandaloso, surge la figura de Juan Vivas, el ínclito presidente ceutí, que ofrece al PSOE -a este socialisto cuyos "logros" hemos descrito-, acuerdos programáticos y quiere entenderse sobre asuntos claves, obviando toda la carga inmoral y antidemocrática que portan con insidiosas conductas y con la ignominia como compañera de viaje. Este es el amoral de Juan Vivas, capaz como Sánchez de todo, con tal de mantenerse en el sillón. Blanquea y dismula cualquier cuestión, por escandalosa que resulte, en la línea diametralmente opuesta a su partido y, por supuesto, contraria a las directrices de Génova. En un momento clave cuando la vieja guardia socialista ni comparte ni secunda el derribo institucional del "sanchismo".
Desde todos los puntos surgen voces discordantes con Sánchez, no sólo Garcia Page; desde Murcia, Enrique Amat Vicedo exsecretario general del socialismo murciano, ha publicado en el diario La Verdad, un articulo contrario a la deriva de su partido y el que fuera en los años 80 mejor alcalde de Murcia, José Méndez Espejo, tampoco comulga con el "sanchismo" aunque no ha escrito aún nada en medios públicos, pero él que fue consejero, persona inteligente y buen gestor, demuestra que no participa de la deriva socialista actual a la que gente como Vivas, desde el PP, le echan "flotadores" de supervivencia política con más indignidad que señorío. En Ceuta, tenemos lo que nos merecemos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190