Comunidad islámica
La asociación de consumidores Halal, Acoha, pide al Gobierno que retire los fondos de la Comisión islámica de España, CIE
La entidad también demanda que les retire, además de los fondos, "la interlocución y que audite las cuentas desde su fundación"

La asociación de consumidores Halal, Acoha, pide al Gobierno que retire los fondos de la Comisión islámica de España, CIE, así como "la interlocución y que audite las cuentas desde su fundación".
"Los fondos no tienen, ni han tenido, repercusión alguna en el bienestar de los ciudadanos musulmanes de España. Han servido únicamente para dotar de medios de vida a quienes se han apropiado de la representación de dos millones y medio de personas", explican desde la asociación.
Las continuas publicaciones en medios nacionales sobre el manejo de fondos por parte de los dirigentes de la CIE-UCIDE obligan a reconsiderar la figura de la CIE, "un órgano que nunca ha servido a los intereses de los musulmanes de España ni a la sociedad española en general". Los informes policiales a los que hacen referencia algunos periódicos nacionales no son "más que la punta de un iceberg que hunde sus raíces en un aberrante nepotismo y caciquismo más vil".
Así, continúan: "El daño a la imagen tanto del Islam como a la de los ciudadanos musulmanes de España exige una reparación inmediata por parte de quienes aún sostienen a estos grupos antisociales. Los musulmanes de España necesitan de la intervención del Gobierno, de modo que se suspendan de inmediato todo tipo de subvenciones y se proceda a una auditoría por medios independientes".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165