Limpieza
Solidaridad se congratula del traslado a las instalaciones provisionales de limpieza en el Muelle de Poniente
El sindicato confía en que no se demore el inicio de las obras de la instalaciones definitivas y que esta solución temporal no se dilate en el tiempo

Este lunes ha arrancado el proceso para trasladar a la plantilla del servicio de limpieza desde Benzú a las instalaciones provisionales que la Ciudad Autónoma ha dispuesto en la zona del Muelle de Poniente. Y, desde Solidaridad, destacan que por fin se ha atendido la reivindicación de los trabajadores de contar con unas nuevas instalaciones y que estas se encontraran en una ubicación más céntrica.
El delegado de Solidaridad en el Comité de Empresa de Trace, Juan Montoya, confía en que una vez que se liciten las obras para la sede definitiva del servicio de limpieza se tarde menos de dos años para contar con “unas instalaciones dignas”. “No obstante, este es el primer paso y desde Solidaridad estamos muy contentos por ver cómo unos de nuestros objetivos se empieza a alcanzar”, señala.
Por otra parte, Montoya traslada el agradecimiento del sindicato a toda la barriada de Benzú por el trato que han tenido con los trabajadores de la plantilla de Trace y por “su acogida durante todos estos años”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113