Sindicatos
CSIF se congratula por lograr que el Gobierno no se pliegue a UGT que quería paralizar las consolidaciones
El consejero de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Alberto Gaitán avala así los trámites por las que las bases irán al BOE tras ser revisadas

El Gobierno responde a UGT, lo ha hecho el consejero de Economía y Empleo, Alberto Gaitán, tras el consejo de Gobierno, negando la solicitada paralización del proceso de consolidaciones que, tras ser publicado en el BOCCE, se procederá a su revisión.
UGT trataba de paralizar estas consolidaciones hasta tanto hubiera un nuevo Gobierno y saliera la sentencia del Tribuna de Justicia de la Unión Europea. Ante esta petición, el Gobierno anuncia que seguirá su curso de trámite.
Por su parte, el sindicato CSIF se congratula por la decisión que asume como logro propio dado que había rechazado la paralización del proceso. La Central Sindical Independiente de Funcionarios ha anunciado a sus afiiados que el Gobierno asume la continuación de las tramitaciones y, adelanta, que, como solicitó CSIF "las bases serán elevadas al BOE tras ser revisadas".
A pesar de todo ello, el sindicato manifiesta seguir "muy atentos" a los acontecimientos para defender los intereses de los empleados públicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0