Sindicatos
El conflicto laboral de 'El Cornetín' llega a su fin: Kidsco paga los salarios pendientes
CCOO recuerda los retrasos y el impago parcial de las nóminas desde el mes de junio

El pasado jueves la empresa Kidsco, que gestiona para el Ministerio de Defensa el centro de educación infantil 'El Cornetín', ingresó la nómina de octubre a los trabajadores el pasado jueves, lo que pone fin al conflicto laboral según ha informado este lunes Comisiones Obreras (CCOO).
Según un comunicado remitido por el sindicato, esta solución llega "tras la movilización y el esfuerzo" de los trabajadores de este centro, que se concentraron a las puertas de estas instalaciones y secundaron la huelga parcial que se convocó en el conjunto del país.
La organización sindical ha recordado los numerosos retrasos en los pagos que arrancaron en el mes de junio, así como el abono incompleto de los salarios lo que produjo "una situación insostenible para las familias que dependen de estos sueldos".
"Desde CCOO esperamos que estos retrasos no se vuelvan a producir y estaremos vigilantes para que la empresa cumpla con su obligación de abonar los salarios en el tiempo establecido", concluye el comunicado del sindicato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105