Actualidad
Se desmantela el vallado entorno al edificio de Colores tras el incendio y se volverá a abrir la calle
Tres meses después del siniestro, la calle que ha permanecido cortada al tráfico rodado volverá a la normalidad

Operarios procedían esta mañana a la retirada del vallado que cortaba al tráfico rodado la calle Real, en el tramo del Edificio de Colores. El objetivo es liberar ese espacio para que la normalidad regrese al vial.
Hace ahora poco más de tres meses se vivía un episodio dantesco (18 de julio) en el que un voraz incendio aniquilaba la entreplanta de este singular edificio. Consecuencia de ello, además del desalojo forzoso de los inquilinos y su reubicación por un tiempo fuera de sus domicilios, la calle Real quedaba cortaba al tráfico rodado en este tramo.
Más allá de las labores periciales, de investigación de las causas del siniestro, y de la enorme cuantía económica para sufragar los gastos de reparaciones, que aún se dilucidan con seguros de por medio. está previsto que en las próximas horas el tráfico vuelva a ocupar la vía principal de la calle Real sin que medie ninguna desviación de por medio y regrese, igualmente el tránsito de los servicios públicos, que ya demandaba un número importante de vecino de la zona y usuarios del autobús por sus dificultades de movilidad personal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89