
Un ministro que retira chalecos antibalas a policías y un gobierno que gasta en hoteles de 4 estrellas para inmigrantes
Nivel 4 de Alerta Antiterrorista, implementada, pero según denuncian funcionarios de las FyCSE, se retiran chalecos antibalas para que esos que se emplean ahora en algunos servicios, sean utilizados en otros. Esto es, no hay chalecos para todos. Está pasando con los agentes del CNP del aeropuerto de Valencia. Ante la falta de material, alguien ha decidido que los 13 agentes destinados en Manises cedan sus chalecos a otros servicios donde se "necseitan más", se ha dicho como excusa. Pero esta lamentable situación de falta de medios materiales ocurre en todas la comisarías y comandancias de la Guardia Civil.
Lo peor de todo es saber que el dinero público sirve para según qué criterios, por ejemplo, para abonar el precio de hoteles de cuatro estrellas donde alojar a decenas y decenas de inmigrantes llegados masivamente a Canarias y que, trasladados a la península, son 'acogidos' en estas instalaciones hoteleras, como ocurre en uno de Salou (Tarragona) -como el de la imagen que se publica- de este mismo fin de semana.
La indignación entre los agentes de Policía y Guardia Civil con la estructura del Ministerio del Interior es muy elevada. No es más que la actitud de un gobierno que cede, que da muestras de una nula responsabilidad ante fomentar la seguridad de los españoles aportando los medios necesarios a las instituciones que han de ofrecerla en la calle y al servicio de los ciudadanos.
Es notoria la enorme pasividad y dejación de funciones de quienes han de garantizar, desde la política, la igualdad entre españoles, así como la ausencia de criterios lógicos en el gasto público del que se padece claramente en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113