Política
La Ciudad reducirá a 35 operarios el personal de Tragsa dedicado a parques y jardines
El Consejo de Gobierno aprueba prorrogar los trabajos de este medio propio durante 22 meses por un importe de casi 4 millones de euros

El Consejo de Gobierno de Ceuta ha aprobado prorrogar durante 22 meses las tareas de Tragsa para, con una plantilla de 35 operarios, mantener los parques y jardines de la Ciudad. Una partida que tiene un coste de 3,9 millones de euros, según ha informado este martes el portavoz del ejecutivo local, Alejandro Ramírez, en la rueda de prensa posterior que se ha celebrado en el Palacio de la Asamblea.
“Al final de la pasada legislatura se planteó el encargo como un plan de choque y ahora se ha decidido extenderlo, pero reduciendo su plantilla y coste mensual, porque las zonas en las que actuar ya están plenamente identificadas y sobre todo requieren mantenimiento continuo”, ha explicado Ramírez, después de que el pasado año casi un centenar de operarios actuaran en estos espacios de la Ciudad.
Por otra parte, el portavoz de la Ciudad ha afirmado que el dragado del foso de las Murallas Reales, que retirará más de 7.500 metros cúbicos de tierra, tendrá lugar en el mes de "noviembre". Unos trabajos que en coordinación con varios servicios de la Ciudad, entre ellos la Capitanía Marítima, que no se puedieron realizar en época estival.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89