Lunes, 20 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 19 de Octubre de 2025 a las 14:08:15 horas

Paula M. García
Domingo, 24 de Septiembre de 2023

El fantasma que define a los filibusteros políticos: Se nos escapa España por el retrete

El mundo al revés. Estamos en una dinámica perversa donde se trata de lavar el cerebro a la sociedad revistiendo de normalidad lo más perverso y pervirtiendo cualquier lógica por sensata que ésta parezca. De ahí que hayamos caído en la vorágine del despropósito, en las atrocidades de situaciones que nos dejan perplejos, llevándonos al ditirambo del arrebatado entusiasmo que la izquierda totalitaria impone y, a veces, hasta el Partido Popular, por extraño que parezca, también asume. ¿Cómo se explica si no que la "derechita cobarde" participe de la ruptura de España votando abstención a la enmienda de Vox que buscaba que todos los diputados del Congreso tuvieran que expresarse en español? ¿O cómo se explica que no apoyara el PP las dos mociones de censura de Vox contra un Gobierno de Pedro Sánchez traidor y socialmente pervertido que quiere romper España y atentar contra la democracia y el Estado de Derecho? Y la última del PP: vota en contra de investigar las obras públicas del gobierno de Revilla en Cantabria. ¿Este es el cambio que propugna Feijóo? ¿Encubrir la corrupción para proteger la propia? Un sinsentido incomprensible.

 

Jaime Mayor Oreja, un referente del PP, ex ministro del Interior (a distancia sideral en cuestión de principios al actual Marlaska que ha distinguido con medalla a Manolita Chen, la teatrera de ferias) ha sido categórico: "Llamo a Feijóo y Abascal a que tomen conciencia de la gravedad de la situación". No menos concluyentes han sido los socialistas históricos, Felipe González y Alfonso Guerra, voces autorizadas en cuestión de valoración de las libertades en un sistema democrático y a quienes nadie pueden darles lecciones y menos, Yolanda Díaz, quien por cierto cuenta con la complicidad de la fiscalía ( quiere abrir diligencias contra el exvicepresidente de González) ahora que conocemos que la expresión satírica del siempre cáustico Alfonso Guerra, por decir una opinión nada lejana de la realidad: Que "Yolanda Díaz dice tonterías entre peluquería y peluquería". El mismo Alfonso Guerra que resultaba gracioso a los socialistas cuando comparó a Soledad Becerril como Carlos II el hechizado vestido de Mariquita Pérez, a Suárez tahúr del Mississippi o a Arzallus presidente del "Euzkadi Buru Batzar".

 

En España falta sentido del humor, ironía y sobra mala leche, estamos muy sensibles a nimiedades y tenemos la piel muy sensible ante casos flagrantes de intolerantes situaciones como tener que escuchar de un sanguinario Yosu Ternera, "resucitado" por Évole, como si el atentado de Hipercor nunca hubiera existido ni tuviera a este asesino implicado en los niños que fallecieron en el atentado a la casa cuartel de la guardia civil en Zaragoza, como si todo fuera una ensoñación. Y Pedro Sánchez no pide la extradición del asesino etarra a Francia para no dificultar su investidura y debido a que Ternera pediría la declaración de Zapatero para que explique cómo se llevaron las negociaciones con ETA. ¿Y luego alguien cree que somos todos iguales ante la ley? ¿Y Puigdemont fugado de la justicia manejando los tiempos de la investidura del traidor a España de Pedro Sánchez?

 

Nos quedamos en la trascendencia del "pico" de Rubiales como hecatombe nacional para poner en primera línea el feminismo ultrajado que ha hecho una ley que deja a violadores en la calle o con rebaja sensible de penas. Y en la escala de valores, ¿qué es más trascendente, un "pico", un tiro en la nuca o vulnerar la ley para favorecer un pacto de gobierno perverso?

 

La ahora condecorada por el ministro del Interior, Grande Marlaska, Manolita Chen, fue condenada a tres años de prisión por tráfico de estupefacientes, nada nuevo bajo el sol: los delincuentes y asesinos son tutelados por este Gobierno perverso y pervertido en principios y valores, carente de escrúpulos, insensible socialmente, y recompensan a toda la lacra social mientras castiga a funcionarios y personas honestas. Un mensaje medianamente claro de cómo se las gastan los que nos gobiernan que tratan de prostituir a la Justicia para su conveniencia.

 

Núñez Feijóo a la desesperada, da rienda suelta a sus ansias de investirse presidente para continuar la Agenda 2030 del PSOE y algunas de sus maniobras increíbles,  a base de reclamar, esta vez no el voto útil-inútil, sino la traición de los socialistas a su propio partido, dulcificando la maniobra de que no es transfuguismo, algo que ellos sí aprovechan cada vez que pueden como hicieron en Ceuta con los deshechos del GIL con Jesús Simarro a la cabeza para hacer presidente a Juan Vivas, (vía tránsfugas), otro que va de legal por la vida y se presta a recurrir a todas las maniobras subrepticias con tal de alcanzar sus objetivos por indecentes que puedan serle al común de los mortales. Por ejemplo: pactar con el PSOE que graba traiciones a los suyos o ese sanchismo tan denostado por Feijóo de boquilla.

 

A la vista del panorama nacional no es de extrañar que Javier Guerrero lleve nueve meses en la cárcel en un proceso sin víctima y que la guardia civil no haya entregado aún en este largo período las pruebas informáticas necesarias para dilucidar las presuntas imputaciones. Y como Pedro Sánchez busca votos debajo de las piedras, también en Ceuta hay quien está buscando debajo de las piedras MENAS que inculpen de abusos al reputado doctor al que se trata de matar civilmente.

 

Y el último episodio de la grabación de Juan Gutiérrez para defenestrar a una compañera de partido como Ory de la Delegación del Gobierno, es tan ruin que merece el cese del interfecto, quien se valió de sucias artimañas tan perversas en su instinto, como otra forma más de abundar en la falta de escrúpulos y la baja estofa del individuo.

 

España convertida en paraíso del delincuente (una mujer que no trabaja vive de okupa en un chalet de dos millones de euros), el sanchismo lleva una década sacando rédito a enfrentarnos a los españoles y sin ninguna intención de mejorar la sociedad en la que vivimos. 

 

Dice José Coronado que el único oficio que tiene licencia para mentir es el de actor. Los políticos y la política han convertido esta profesión grandilocuente en el gran teatro del mundo, a base de vulnerar principios y valores, utilizando la mentira como lenguaje de uso y abuso. Lo dicho: el mundo al revés. Y así nos va. O cambiamos el país o acabamos con estos políticos corruptos que putrefactan todo cuanto abordan y protagonizan contubernios impensables. Un dilema fácil de resolver. Estamos atrapados en el contubernio del vómito nacional.

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.