¿Connivencia o conspiración? Delegación y Puerto nos sisan un barco de Ceuta para Tánger
Ya se sabe que el gobierno socialista de Sánchez depende de delincuentes, golpistas, prófugos y filo terroristas, al tiempo que traiciona las tésis y la postura tradicional de España y de su propio partido en materia de política exterior respecto al Sahara mientras Marruecos cuestiona y amenaza nuestra integridad territorial. Lo que no se sabe es la cantidad de gente oportunista y advenediza, arribistas de la política que le está siguiendo el juego desde las instituciones, ya no tengan afiliación política, sean del PP o del propio PSOE.
En este contexto hay quien colabora con la verdad contando realidades de lo que sucede en el poder y así han aumentado los ruiseñores, que con mucha discreción por miedo a las represalias, cantan información de lo que se cuece en el interior de la maquinaria que nos desgobierna y critican a sus espaldas a la casta política, a la que han de obedecer.
De hecho son tantos que el propio gobierno no puede contener la fuga de información.
A través de uno de tantos nos hemos enterado que la delegación del gobierno de Ceuta con la Autoridad Portuaria de Ceuta han consensuado (¿conspirado?) que un buque asignado a la línea de Ceuta y adscrito al plan de flota de la Operación Paso del Estrecho de este 2023, pase a la línea de Tánger porque allí se ha averiado un buque marroquí y hace falta sustituirlo.
No leerán esta noticia en el complejo mediático gubernamental, pero se trata de un buque, adscrito la línea de Ceuta que desde hace unos días se ha marchado de nuestro puerto para servir al de Tánger, gracias a la colaboración del gobierno de Sánchez y con el consentimiento y la anuencia (que no oposición) de la Autoridad Portuaria designada por el gobierno municipal del Partido Popular que casualmente fue el anfitrión de Sanchez en sus instalaciones en su visita a Ceuta. Juzguen ustedes mismos, cómo se defienden los intereses de nuestra ciudad.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218