Sucesos
CCOO condena un ataque con piedras a un autobús de la línea 5
El sindicato exige a las administraciones que tomen las medidas necesarias para evitar estos actos de vandalismo

Comisiones Obreras (CCOO) ha denunciado que el lanzamiento de piedras sobre un autobús de la línea 5, que conecta la Plaza de las Constitución con la barriada de Hadú, a la altura del Chorrillo y se ha solidarizado con la plantilla que "sufre de manera continuada actos de vandalismo".
A través de un comunicado remitido esta tarde, el señalado que estos hechos no solo ponen en "serio peligro" a la plantilla del servicio que presta Amgevicesa, sino suponen un riesgo para los usuarios que podrían haber sufrido un grave accidente, "tanto por la ruptura del cristal como por la maniobra del conductor a consecuencia del impacto".
"Desde CCOO exigimos a ambas administraciones que impulsen cuantas medidas sean necesarias para acabar con los apedreamientos a los servicios públicos, en ésta caso al servicio de autobuses, y dejemos de una vez por todas atrás éstos ataques que ponen en peligro a trabajadores y usuarios", recoge el texto.
La organización sindical, además, se ha puesto en contacto con el trabajador afectado para ofrecerle la atención y servicios que necesite para afrontar el suceso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21