Sindicatos
La dirección de TRACE no dialogará con el delegado de CCOO por sus "ataques infundados" y "falsedades"
La empresa acusa a Javier Lirio de lanzar una campaña de "acoso y derribo" tras rechazar incorporar a su sobrina a la plantilla

La dirección de TRACE ha anunciado que no dialogará con el delegado de CCOO, Javier Lirio, por sus "continuos ataques infundados" y "falsedades" que dañan la imagen de la empresa adjudicatira del servicio de limpieza en la Ciudad, así como ha advertido de que se reserva su derecho a tomar medidas "de otra índole si persiste en su actitud".
A través de un comunicado remitido en la tarde de este miércoles, la directiva ha asegurado que no va a consentir que Lirio "chantajee a la empresa y confunda a la opinión pública y a los propios trabajadores de TRACE". Una actitud que es fruto del rechazo de la dirección "a contratar a una sobrina suya a la que intentaba meter en la plantilla".
"La negativa de la empresa a esta petición ha provocado que el señorLirio haya iniciado una campaña de acoso y derribo contra la dirección de la empresa, utilizando al sindicato que representa para desprestigiar la labor que se está llevando a cabo", ha lamentado. .
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21