Deportes
El Guillermo Molina reabre este miércoles tras sus trabajos de mantenimiento
El polideportivo Díaz Flor permanecerá cerrado para su puesta a punto durante la segunda quincena de agosto

El polideportivo Guillermo Molina reabrirá sus instalaciones este miércoles, 16 de agosto, después de haber concluido las actuaciones de mantenimiento que tienen lugar durante la temporada baja, según ha informado este lunes a través de una nota informativa el Instituto Ceutí de Deportes (ICD).
En estas dos semanas del mes de agosto, se han realizado diversos trabajos de mejora y limpìeza en todas las instalaciones; se han cambiado los motores y se han desinfectado los aljibes y los acumuladores de agua caliente sanitaria en la piscina y se han sustituido el intercambiador de la placa de la deshumectadora y de las válvulas para el suministro de agua.
También se han desarrollado otras tareas como la sustitución de las personas de acceso y la luminaria de las zonas comunes y los vestuarios, la revisión del sistema contra incendios o el cambio de las luces de emergencia del complejo, entre otras actividades.
El ICD, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, también ha informado de que durante la segunda quincena de este mes, el polideportivo Díaz Flor permanecerá cerrado para la ejecución de trabajos de mantenimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89