Seguridad
El capitán Roberto García recibe la medalla de la Orden de Isabel la Católica
El cabo Antonio Marcos también ha sido premiado con la cruz de plata de la Orden del Mérito Civil

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha acogido este martes una entrega de medallas a dos agentes de la Guardia Civil por su dedicación y compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la entrada irregular de personas en nuestras fronteras.
El capitán del Servicio Marítimo, Roberto García, ha recibido la medalla de la Orden de Isabel la Católica y el cabo Antonio Marcos, de la Compañía Fiscal de Fronteras, ha sido premiado con la cruz de plata de la Orden del Mérito Civil. Senfos galardones que simbolizan la "dedicación" de ambos agentes "en el cumplimiento del deber", según ha afirmado el delegado del Gobierno, Rafael García.
El delegado del Gobierno ha valorado la lucha "de manera incansable" del capitán García por erradicar el tráfico de estupefacientes y la lucha contra la inmigración irregular, "rescatando a varias personas cuya vida corría serio peligro en el mar".
Respecto al cabo Marcos, ha destacado su participación en tareas de investigación y análisis contra el tráfico de drogas y otras mercancías, especialmente "en la recuperación de automóviles de alta gama sustraídos en Europa". "Ambos nos habéis dado lo mejor de sí, velando por nuestra seguridad para poder vivir en una sociedad mejor", ha agradecido el delegado del Gobierno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219