Actualidad
Los vecinos del Edificio de Colores indignados con el trato de Movistar, Vodafone y Orange
Les obligan a entregar los equipos para poder darse de alta en otra residencia, la de alquiler, pese a que no pueden entrar, por seguridad, a sus casas

Indignación por la falta de atención y comprensión de las operadoras de telefonía ante un suceso como el que se ha vivido en el Edificio de los Colores. Así se muestran los vecinos que después del grave siniestro y de que no puedan regresar a sus casas por seguridad, ni para recoger enseres. Se han visto en la tesitura lamentable de tener que soportar la frialdad con que las plataformas de telefonía móviles con contenidos televisivos, de las que eran usuarios los propios vecinos, han venido tratando a estos cuando han intentado restablecer el servicio en otra residencia, la que tuvieron que buscarse de alquiler.
Ni Movistar, ni Vodafone ni Orange, de las que se supone se cuenta con servicios en Ceuta, han sabido adoptar un criterio de especial atención a los damnificados por el grave incendio que ha padecido el edificio de Los Colores. Los vecinos, una vez realojados en otras viviendas de alquiler han tratado de normalizar -lo que ya de por sí es complicado- parte de los servicios de los que disponían en sus viviendas anteriores.
En el intento de restablecer los servicios de telefonía y de contenido televisivo, se han encontrado con que las operadoras les reclaman la entrega de los equipos para proceder al alta en otra ubicación. Situación que es imposible de solucionar dado que los vecinos tienen, de momento, prohibido el acceso a su antiguo edificio, por seguridad, por tanto es imposible el acceso a sus viviendas a recuperar estos euipos (router).
O pagan el equipo, o no hay nueva alta. Así de contundente es la respuesta de estas operadoras, en concreto Movistar. Le siguen en el mismo criterio las demás operadoras. Mientras tanto los vecinos prevén acudir a las organizaciones de Consumo ante lo que se considera un abuso y falta de comprensión ante circunstancias como las vividas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89