Lunes, 22 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 21 de Septiembre de 2025 a las 13:05:55 horas

Rodrigo Díaz
Jueves, 20 de Julio de 2023
Panorama Político

Las mentiras de la izquierda entran en campaña

A pocas horas del cierre de la campaña electoral hemos asistido a toda una parafernalia de mentiras del Gobierno de Sánchez y de su "carabina" política Yolanda Díaz, a la que Santiago Abascal le ha desfigurado la cara (que tanto gesticula con esa falsa sonrisa) en el debate de este miércoles y ha quitado el velo del feminismo, al sacarle de su pasado ese recuerdo por el que "encubrió" a un asesor acusado de pederastia y, encima, expulsó a quienes le denunciaron. Se trataba de Ramiro Santalices Martínez, secretario de Yolanda Díaz en el Ayuntamiento de Ferrol y después asesor en el Parlamento de Galicia por Alternativa Gallega de Izquierdas. Así se las gastan las feministas de salón. Extraña que el otro gallego, Núñez Feijóo no hubiera sacado esta carta infame cuando le aludieron por su amistad con el narcotraficante Marcial Dorado, el mismo que el gobierno de Sánchez puso en libertad tres meses antes de lo que marcaba la ley (en julio de 2020) cuando aún tenía 5 años de condena pendientes, y se le otorgó el tercer grado. El bipartito PSOE-BNG, que gobernó en Galicia entre 2005 y 2009, abonó más de 130.000 euros de ayudas y subvenciones públicas a Marcial Dorado, y lo hizo después de que fuera condenado. De manera que la hipocresía socialista y de Sumar, "resucitando" a este individuo, es como pegarse un tiro en el pie por sus antecedentes donde se les vincula a ellos.

 

Otra de las mentiras que ha llevado a Sánchez a suspender dos entrevistas, una en Canal Sur y otra en "Espejo Público" de Antena 3, ha sido que Bruselas haya tumbado que el Gobierno sí se comprometió pese a la negativa del presidente del Gobierno y algunas de sus ministras, a poner peajes en las autovías a partir del próximo año. Un asunto que Feijóo sacó al mentiroso de Sánchez en el debate a dos y desmintió sin rubor éste al igual que algunas de sus ministras.

 

El caos en correos a la hora de ejercer el voto, ha sido la última bala envenenada de Sánchez para dinamitar la democracia y añadir a la convocatoria electoral del domingo, un problema mayor que conducirá o al pucherazo descarado o a bajar los índices de participación a causa del período vacacional.

 

Sánchez no ha cesado de crear problemas desde que irrumpió en política: convirtió la pandemia en su excusa para evitar el control, parlamentario al establecer dos Estados de Alarma anticonstitucionales, dio lugar a la precariedad de que el personal sanitario utilizara bolsas de basura ante la falta de EPIS, no hubo previsión alguna desde que en enero de 2019 la OMS advirtió de la que se avecinaba y se negó sistemáticamente la pandemia hasta que en marzo, tras el 8-M, eso sí, se iniciaron las medidas de control.¡Y qué decir de sus enjuagues con Marruecos sin dar cuenta al Parlamento español como tampoco de la investigación de Pegasus a su móvil!

 

El destrozo que Pedro Sánchez utilizó contra el Código Penal para beneficiar a los golpistas catalanes, derogando el delito de sedición y de malversación de fondos públicos, aparte de los indultos que el Gobierno social-comunista les aplicó para alcanzar acuerdos parlamentarios con los independentistas, ha sido un insulto a los españoles al igual que el acercamiento de presos a Euskadi para contar con el apoyo del Bildu. Estas asociaciones con partidos que atentan a la unidad de España, las normaliza la izquierda sectaria y sus medios, en una sociedad a la que se quiere anestesiar para que no gobiernen las fuerzas de centro derecha.

 

En este país empobrecido, (con 1,5 billones de déficit público) donde la delincuencia es protegida (inmigración ilegal, inseguridad en las calles, okupación, ideología de género, ley del "sí es sí" con violadores a la calle), el paro de larga duración representa más del 40% del total, donde no se conocen el número de fijos discontinuos que "blanquean" las listas del desempleo, el mayor arrasador de políticas sociales y principios, se muestran como si no hubiera gobernado cometiendo tropelías de todo signo, siendo el mayor embaucador de engaños, al igual que la comunista de Sumar, quien mintió en el debate a tres, cuando dijo que hay más agricultores trabajando que nunca, encarándose con Abascal para dejar un dato falso según la Encuesta de Población Activa:750.000 personas trabajando en la Agricultura pero muy lejos de estar en máximos históricos, cuando es un sector que ha perdido 5.000 empleos en el último trimestre y con pérdidas de casi 100.000 empleos en menos de dos años.

 

La creadora de los fijos discontinuos, habituada a mostrar la imagen distorsionada de la realidad, deja aseveraciones que no se corresponden con la realidad. Esta es la gente que quiere volver a gobernarnos a base de mentiras, afrentas, manipulaciones, odios y enfrentamientos: Sánchez ha desenterrado a Franco buscando el conflicto entre españoles, a Primo de Rivera y, ahora en campaña electoral, retirando la Medalla del Trabajo a Franco. Como todas estas estratagemas no le han resultado, amenaza con que viene Vox con el PP a retirar libertades, él que ha fastidiado las vacaciones de verano a los españoles, y ella que ha querido expulsar de la profesión a los periodistas que no estén en su cuerda ideológica. Recuperar la censura previa, debe ser para Yolanda Díaz, una forma de libertad "sui géneris" según su ideario político y el de sus comunistas de salón.

 

El periplo de Sánchez por los medios, excluyendo a los que no le son afines (a excepción de Onda Cero con Carlos Alsina y Ana Rosa Quintana), es el ejemplo de cómo entiende el inquilino de la Moncloa su concepción de la libertad de expresión.

 

Con todo este bagaje de abusos y engaños, PSOE y Sumar tienen la desfachatez de erigirse en salvadores de la patria, en redentores de todos nuestros sufrimientos con la inflación y la cesta de la compra junto a la carestía de las hipotecas haciendo insufrible nuestra existencia doméstica. El capítulo de subvenciones y el Salario Mínimo Vital para estimular la economía sumergida, son sus soluciones, además de la febril ansia, ahora -después de cinco años gobernando-, de construir viviendas, ellos que han mentido también en cuanto a la creación de empleo, cuando han utilizado el BOE para aprovechar electoralmente la Oferta Pública de Empleo, al igual que otras partidas de los Presupuesto Generales del Estado y metiendo en campaña al Consejo de ministros. Es la política de trola y el filibusterismo más rancio de políticos/as en decadencia dispuestos a todo para aniquilar este rico país, convirtiéndolo en un émulo de cualquier dictadura comunista a la que ellos idolatran. Si no cortamos esta dinámica el racionamiento será una realidad y estos desalmados nos aniquilarán.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.