Sociedad
El cine Marina Cinema de Ceuta se adhiere al programa para fomentar la vuelta a las salas de los mayores
A partir del 11 de julio, las personas de más de 65 años que muestren una indentificación podrán comprar una entrada por solo 2 euros en un día concreto

Los mayores de 65 años de Ceuta podrán acudir al cine por un precio reducido. A partir del 11 de julio, los ciudadanos que muestren su identificación personal y acrediten su edad podrán ver una película en la sala Marina Cinema por solo 2 euros.
En España, se han adherido un total de 420 establecimientos privados, el 64,22% del total que, según datos del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se estimaba que podían acogerse a este programa de subvenciones directas dirigido a uno de los segmentos del sector cultural más afectados por la pandemia. Entre todos, suman más de 3.000 pantallas de proyección distribuidas por el territorio.
Según el Real Decreto del pasado 13 de junio, la medida permitirá que un día a la semana, preferiblemente los martes u otro día en el caso de las salas que solo abren durante el fin de semana, las personas de 65 años o más puedan acceder al visionado de una película por 2 euros. Las entradas solo se podrán expedir en las taquillas de las salas, previa identificación de la persona y la acreditación de su edad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21