Sucesos
Indignación por el robo con fuerza en la cafetería de la Estación Marítima durante la madrugada de San Juan
La cafetería 'A Bordo' sufrió daños en la puerta que resultó forzada, así como la caja registradora, la Policía Nacional lleva la investigación

Madrugada de San Juan, en el transcurso del pasado viernes al sábado, alguien no identificado, sólo o con algún 'compañero' más que investiga ahora la Policía Nacional, logró colarse en el interior de las instalaciones del Puerto. Logró entrar, o esconderse dentro de la Estación Marítima que durante la madrugada queda cerrada.
El hecho es que la propietaria adjudacataria-alquilada del bar 'A Bordo', ubicado en la primera planta de la Estación Marítima, indignada, ha puesto denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía que, de inmediato, activó sus protocolos con policía científica y, ahora, trata de conocer mediante imágenes de las cámaras del Puerto en qué momento ocurrió el suceso y cómo pudo acceder a una zona cerrada y controlada sin ser detectado.
En el curso de la investigación se trata ahora de averiguar la identidad del ladrón para proceder a su posterior detención una vez se analicen las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Previamente se han tomado huellas de las zonas donde el caco o los cacos han actuado forzando puerta y caja registradora.
La Autoridad Portuaria, que no ha dado información sobre este hecho, colabora con el Cuerpo Nacional de Policía, mientras debe analizar qué ha ocurrido y cómo se ha podido producir una grieta en la seguridad de las instalaciones durante la madrugada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30