Sucesos
Guardia Civil detiene en el Puerto a un marroquí con residencia francesa que ocultaba 400 kilos de hachís
Pretendía acceder al ferry en una furgoneta de marca Opel que tenía practicado un doble fondo

Agentes de la Compañía de Fiscal y Fronteras junto con el Grupo Cinológico de la Guardia Civil en el Puerto de Ceuta intervinieron en la tarde de este lunes un vehículo en el que se sospechó cuando trataba de acceder a la zona de preembarque portuario.
El vehículo, un Opel Vívaro de matrícula francesa, fue marcado por el perro antidroga, por lo que se le realizó un exahustivo reconocimiento localizándose oculto en un doble fondo practicado en la separación de la zona de carga con la de pasajeros de la furgoneta, 775 bloques de resina de Hachís que arrojaron un peso de 409.800 gramos (409,8 kilos).
Seguidamente, se efectuó la detención del conductor y único ocupante, resultando ser súbdito marroquí, con permiso de trabajo y residencia en Francia.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89