Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 13:02:05 horas

Redacción
Domingo, 28 de Abril de 2019
Elecciones Generales

Más de 1.500 kilómetros en 48 horas, estar en Ceuta para el puerta a puerta y volver para votar

Juan Bravo no ha perdido, ni un ápice, el compromiso que adquirió con Ceuta y es un adalid, ahora desde la Junta de Andalucía, de la Ciudad

Recorriendo colegios electorales junto a los candidatosRecorriendo colegios electorales junto a los candidatos

El día que asumió el compromiso con Ceuta, lo hizo desde la aceptación del puesto de delegado especial de la Agencia Tributaria en la ciudad autónona. Así empezó su vinculación que, ahora, se ha convertido -pasado el tiempo y las circunstancias- en un reto permanente mientras disponga de capacidad de influencia y/o intermediación. Es un adalid de la Ciudad, muy comprometido con los ceutíes y un 'fenómeno' que no se le presta la atención debida para lo que en realidad aporta desde su trabajo personal, profesional y político.

 

Tras ser diputado por Ceuta obteniendo unos excelsos resultados en las pasadas Generales, fue llamado para la Junta de Andalucía y capitanear nada menos que la mayor revolución de reducción de impuestos sin parangón en los casi 40 años de historia de esa Comunidad Autónoma gestionada, hasta la llegada del PP hace pocos meses, por un PSOE que ahora debe contemplar la deriva de este territorio desde los Tribunales de Justicia (EREs incluídos).

 

Juan Bravo, como diría el castizo, se ha pegado entre pecho y espalda más de 1.500 kilómetros en sólo 48 horas, entre el miércoles y el viernes pasado. Sus asuntos como consejero de la Junta le llevó desde Sevilla a Madrid, vuelta a Sevilla, Málaga, Ceuta, Sevilla, Ceuta.

 

Tocó tierra ceutí a final de esta semana para participar en el puerta a puerta con sus compañeros de partido,  reunirse con la Confederación de Empresarios y participar en un acto del PP en la sede de la formación, volvió a la capital hispalense y este domingo regresa para recorrer colegios electorales, ponerse al servicio del equipo de trabajo de los candidatos ceutíes y ejercer, junto a su esposa, su derecho a voto en el colegio electoral ceutí que le corresponde.

 

Merece su reconocimiento, aunque sea desde el análisis externo y de fuera de su partido.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.