Política
VOX pide el voto para dar un giro de 180 grados a la política y hacer de Ceuta una ciudad "próspera, segura y con futuro"
El candidato a la Presidencia de la Ciudad critica la campaña "bochornosa e insultante" que han llevado a cabo PP y PSOE

VOX ha pedido el voto a la ciudadanía para dar un giro de "180 grados" a la actual política de la Ciudad y hacer de Ceuta "una ciudad próspera, segura y con un futuro que queremos para todos los ceutíes". El candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Sergio Redondo, así lo ha asegurado en el acto de cierre de campaña que ha tenido lugar esta tarde en el Paseo del Revellín, en el que ha asegurado que, si los ceutíes les dan su confianza, "empezará de una forma totalmente distinta" y ha hecho referencia al "voto seguro y transparente".
"Ha sido una campaña intensa, en la que hemos intentado llegar al mayor número de ceutíes y en la que nos hemos sentido arropados por la gran mayoría de los vecinos en nuestras distintas visitas a las barriadas y en los 13 puestos que hemos instalado por el centro", ha reconocido.
Redondo ha afirmado que esta imagen ha sido "especialmente motivadora", en contraposición con la "campaña bochornosa e insultante" que han llevado a cabo PP y PSOE, con sus dos candidatos a la cabeza, en la que hemos podido ver que han abusado de su posición, han violado flagrantemente la ley electoral". De hecho, esta misma tarde se conocía que la Junta Electoral de Zona multaba al PP por un mensaje en redes sociales.
El líder de VOX ha subrayado que su partido ha trabajado en esta campaña para intentar neutralizar esa situación de corrupción que se ha visto a lo largo de todo el país y ha afeado que socialistas y populares "no tienen ninguna intención de hacer política, ya que faltan de respeto por los ciudadanos, la ley y el derecho".
"Aparte de la compra de votos que hemos podido ver de partidos como Coalición por Melilla (CpM) o el Partido Socialista en otros puntos de España", ha añadido, antes de pasar a un caso que, en su opinión, ha pasado "de puntillas" que es la supuesta implicación de una denuncia de falsificación documental, que afecta a Kissy Chandiramani, consejera de Economía y Hacienda y número tres en la lista del Partido Popular.
"Hemos visto como el PP y Juan Vivas ni se han molestado en señalar u obligarle a dimitir como sí han hecho otros consejeros. Una prueba evidente de esa forma de hacer y que ha venido siendo esa forma de hacer polítca del PP y del PSOE", ha afirmado.
"VOX ha puesto las cartas sobre la mesa, negro sobre blanco y destapar todas esas vergüenzas que han intentado ocultar Juan Vivas y Juan Gutiérrez en esta legislatura. Esa es la forma de hacer política de VOX, el giro de 180 grados que pretende VOX", ha aseverado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89