Sindicatos
El CSIF denuncia a inspección que el mercado central "se cae a pedazos"
El acceso de vehículos desde la rotonda del Poblado es el más afectado

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha denunciado la mañana de hoy a Inspección de Trabajo, el estado de las instalaciones del Mercado Central y sobre todo, de la estructura y cimentación del mismo en su planta -1 la cual, asegura "está gravemente dañada".
"Es escalofriante ver en primera persona el estado en el que se encuentran las instalaciones del Mercado. El acceso del mismo a la Playa de la Ribera está en unas condiciones nefastas con columnas y vigas con el forjado a la vista donde además, se puede visionar a simple vista que recientemente ha habido desprendimientos de cascotes por donde continuamente transitan personas", añaden desde el sindicato.
El acceso que más afectado está es el acceso de vehículos junto a la entrada del parking de Gran Vía al cual se accede desde la rotonda del Poblado Marinero. Dicho acceso esta plenamente apuntalado y con alguna malla de seguridad ante el desprendimiento de cascotes de igual modo que, el habitáculo anexo.
Debido a la extrema gravedad, afirma la Central Sindical "nos hemos visto en la obligación de interponer de forma urgente una denuncia en la Inspección de Trabajo ya que a nuestro juicio, pueden estar en peligro las vidas del personal que hace uso de las instalaciones y zonas aledañas".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89