Política
VOX promete ayudas para la emancipación, reducir trabas burocráticas e inventariar las VPO de Ceuta
El candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Sergio Redondo, denuncia "la nefasta gestión" del gobierno de Vivas

VOX promete ayudas para la emancipación de los jóvenes, reducir trabas burocrática para la construcción de viviendas y llevar a cabo un invetario de las VPO de Ceuta. Así lo ha asegurado su candidato a la Presidencia de la Ciudad, Juan Sergio Redondo, en la atención a medios que ha tenido lugar este miércoles en la barriada de Grupos Rocío.
Redondo ha desarrollado algunas de sus propuestas de cara a las elecciones muncipales y autonómicas, entre las que destaca realizar un "inventario general de todo el conjunto de las viviendas que depende de la Ciudad, para ver cuáles no están ocupadas, adecentarlas y ofrecerlas a los que realmente la necesitan".
"Defendemos que se gestione adecuadamente la VPO y la vivienda social y hacer un proyecto para identificar cuantas VPO están activas", ha señalado, para subrayar que entre sus objetivos también se encuentra la adecuada gestión de la empresa municipal de vivienda (EMVICESA), "que se encuentra bajo la sombra de la sospecha, con casos judicializados y cuya gestión ha sido "totalmente nefasta" por parte del gobierno de Juan Vivas y del PP.
"No entendemos porque se ha popuesto todo el asunto de EMVICSA para después de las elecciones. Intuimos que todo este retraso es proque on quieren que se pongan sobre la mesa cuesitones espinosas, que afectab a miembros del gobierno y del PP", ha reprochado.
También ha hecho referencia a la mala gestión en el alquiler socia y se ha centrado en el caso de la vicepresidenta 1ª del PSOE, que ocupa una vivienda destinada al alquiler juvenil, que "no es tan joven y que no reúne los requisitos".
Multas de 6.000 euros
Redondo también se ha referido a a casos tan flagrantes como la sanción a los vecinos de Grupos Rocío por unas obras de reforma cuando había una propuesta de la Asamblea de la Ciudad aprobada por unanimidad, para que se encargara el ejecutivo local.
"Cayó en saco roto y como todo lo que se aprueba en la Asamblea", ha lamentado Redondo, que ha recordado que los vecinos se enfrentan a sanciones de hasta 6.000 euros y ha aprovechado para criticar "nefasta gesitón y engaño permannete con los ceutíes" del gobierno saliente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219