Política
Redondo (VOX) llama a la movilización de la "Ceuta decente" frente a la caída libre en la que se encuentra la Ciudad
El candidato ha señalado a la "marroquinización, la inseguridad, la inmigración ilegal y la falta de desarrollo económico" como principales problemas de la Ciudad

El candidato de VOX a la Presidencia de la Ciudad, Juan Sergio Redondo, ha llamado a la movilización de la "Ceuta decente" en estas elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo para evitar "la caída libre" en la que se encuentra la Ciudad.
"Hoy se reúne aquí la Ceuta decente, que trabaja, madruga, que desea seguridad y desarrollo económico yque defiende nuestra soberanía e identidad española", ha comenzado en un acto en el que también ha participado el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, ante decenas de simpatizantes y afiliados que se han congregado en el hotel Hotel Ulises.
"Agradecer a nuestro presidente su presencia en Ceuta, su casa, a la que siempre será bienvenido", ha afirmado Redondo en referencia a la declaración de persona 'non grata' por parte de lo que él ha llamado la "Ceuta indecente" que, en su opinión, lleva muchos años "mangoneando el poder político y liderada por promarroquíes, socialistas y popular".
Redondo ha incidido que, pese a la dificultad del reto y los infinitos escollos a los que se tendrán que enfrentar, no se van a dar por vencidos en su formación y ha criticado que "la presión ejercida por Marruecos ante la cobardía socialista ha puesto en riesgo la seguridad, la españolidad y la supervivencia de Ceuta como elemento indisoluble de nuestra patria".
El líder del VOX ha cargado contra el gobierno autonómico de la Ciudad, ya que en 20 años ha modificado la población de la ciudad de característica de Andalucía y del Mediterráneo "a ese modelo atrasado propio de Marruecos" y ha criticado a su presidente, Juan Vivas, como máximo responsable de un gobierno "traidor".
"Marroquinización, inseguridad, inmigración ilegal y falta de desarrollo económico son los prinicipales males del presente del futuro de Ceuta. Nuestro objetivo simple es neutralizarlos y revertirlos", ha asegurado, para prometer que acabará con todas las políticas públicas destinadas a fortalecer la identidad marroquí "en detrimento de la identidad española, europea y occidental".
Supresión de subveciones, refuerzo de la conexión con la Península y llamada a la emigración para reforzar el carácter y andaluz; lucha contra la inseguridad que ha degradado multitud "de barriadas periféricas" en la que sus vecinos viven con miendo y más medios para las fuerzas de seguridad y la frontera, son las algunas de las medidas que ha anunciado.
"Por Ceuta, por España. ¡Viva siempre España!", ha concluido.
El encargado de abrir el acto ha sido el portavoz de la formación en la Asamblea de la Ciudad, Carlos Verdejo, que ha subrayado "la valentía" que suponer ser simpatizante o militante de VOX en Ceuta y ha destacado que "en seis días nos jugamos cuatro años de Juan Vivas o Juan Gutiérrez". "¿Queremos eso", ha preguntado Verdejo, al que un público entregado ha respondido "no" antes de recordar que, pese a las dificultades de la campaña anterior, lograron seis diputados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142