Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 17:52:47 horas

Paula M. García
Domingo, 14 de Mayo de 2023

Hipocresía PP: Feijóo alarmado por el pacto PSOE-Bildu y él lo hace con el PSOE en Ceuta

Vamos a quitar caretas: Feijóo no tiene derecho ni vergüenza a alarmarse ni a sentirse sorprendido porque el PSOE pactara primero y permitiera después, que una formación política como Bildu lleve en sus listas a 44 asesinos de ETA y a siete de ellos con las manos manchadas de sangre. El PP de Feijóo ,que cada año conmemora el recuerdo por el asesinato de Miguel Ángel Blanco, entre otros, ha sido capaz de pactar en Ceuta con el PSOE de Sánchez y Gutiérrez, con un cinismo tan atroz, que resulta vomitivo e invotable en estas elecciones. Tanta complicidad es una aberración infame y una traición a Ceuta.

 

Nuñez Feijóo el aspirante a inquilino de la Moncloa, el que siempre se pone de perfil en cuestiones de trascedencia que requieren definición, el del "complejitis" con Vox, es un farsante, un hipócrita, un cínico que sigue el silogismo de partir de un supuesto falso para llegar a una conclusión igualmente falsa. Si el PSOE de Sánchez pacta con Bildu de Otegui y el PP de Feijóo pacta con el PSOE, quiere decirse que los "populares" también tienen vínculos con quienes tienen las manos manchadas de sangre y ya lo demostraron en el Congreso cuando, en tiempos de Casado, votaron contra la moción de censura de Vox a Sánchez al igual que hicieron los de Bildu. Por ello, no caben ahora, señor Feijóo postureo alguno ni hipocresía por lo que es la consecuencia de una conducta que nunca el PP llevó a los tribunales.

 

No puede echarse ahora en elecciones manos a la cabeza Feijóo, el mismo que compartió amistad -en sus tiempos mozos- en un yate de un narcotraficante gallego, porque estas situaciones actuales son consecuencia de la trayectoria del PSOE que, a nivel nacional, están dinamitando el Estado con sus políticas, y aquí en Ceuta, en tiempos del apodado "alcalde chilaba", también hizo entreguismo de "españolidad", repartiendo nacionalidades de nuestro país a quienes no sabían hablar nada de español. Este es el PSOE y este es el PP, siempre con el cinismo por bandera, con la hipocreasía como compañera de viaje y compartiendo el bipartidismo con  los mismos mantras: ¿Tendrá vergüenza Gutiérrez de decir que nunca pactará con Vox al igual que dice Vivas? Quizá sería algo bueno, a tener muy en cuenta, que el que quiera estar presente en una lista de candidatos presente certificación de no tener antecedentes, ni policiales ni penales, por el bien de la democracia y de la limpieza política.

 

¿Vivas debería de avergonzarse con su "querido presidente" a Sánchez, quien ha tenido como apoyos parlamentarios a gentes vinculados a los delitos de sangre por asesinato con tiro en la nuca? ¿Habrá algo más atroz que esa línea roja de sangre inocente provocada por el tiro en la nuca y de haber tenido de vicepresidente de su Gobierno al hijo de un terrorista como demostró en los tribunales Cayetana Álvarez de Toledo?

 

Aquí, en Ceuta, se debería haber declarado "persona non grata" con todos los merecimientos a Pedro Sánchez desde hace tiempo, en vez de rendirle pleitesía por todos los contubernios y ocultaciones que se lleva entre manos con Marruecos, sin responder en el Parlamento a tantas interrogantes que quedan en el aire.

 

Los pactos entre terroristas y socialistas son la demostración evidente de que nuestra democracía tiene anomalías como la de "jugar" con el Poder Judicial mediante la utilización política. Ese asalto a las instituciones sin respetar la división de poderes es atacar a la línea de flotación de la democracia.

 

Zapatero, a quien Gutiérrez ha traido a Ceuta recientemente, rompió el consenso democrático, él que se sacó la Memoria Histórica para enfrentarnos a los españoles, al reconocer a ETA como interlocutor político, ofreciéndoles entrar en las instituciones, suplantando la separación de poderes y arrogándose (como también lo hace ahora su alumno aventajado Sánchez), un papel impropio de un dirigente democrático. Zapatero dijo que el Constitucional arreglaría el pronunciamiento del Tribunal Supremo declarando nulas las candidaturas de Bildu para las elecciones locales de 2011 por considerarlas contaminadas por ETA. Los terroristas entraron en las instituciones camuflados en listas electorales porque el Constitucional, por cinco votos a cuatro revocó la sentencia del Supremo.

 

El PSOE es ahora rehén de esta degradación ética, política y moral (incluyendo a sus socios como el PP de Vivas en Ceuta), con tragaderas propias de faquires y pura hipocresía, siendo todos tan culpables como Sánchez de pactar con el PSOE, que tiene como cómplices a los enemigos mortales de la democracia. Este sectarismo enfermizo e incurable, lleva al PSOE y al PP, a odiar más a Vox ( por hablar claro de estas ignominias) que a los asesinos de ETA.

 

En este 28-M se ponen a pruebas las tragederas de unos y de otros, (de los rojos y los azules) porque PP=PSOE se conjuran en complicidad con estas aberraciones democráticas; sólo queda comprobar si las tragaderas de los votantes son de la misma dimensión que las de los afiliados de ambos partidos. No hay excusa, quienes voten a PP= PSOE son cómplices de esta infamia y burla a las víctimas de ETA, traicionando a la democracia y tutelando la infamia de "populares" y socialistas. La indignidad, la traición y la hipocresía, no se puede votar por cuestión de conciencia, ni siquiera con la nariz tapada para no oler los efluvios de tanta putrefacción consentida y blanqueada por unos y por otros. En las urnas no cabe todo.

La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.