Política
FAMPA y Cámara de Comercio, beneficiarios de los acuerdos del Consejo de Gobierno de la Ciudad
El ejecutivo local también aprueba la demolición de unas obras ilegales en la barriada de Juan Carlos I

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) y la Cámara de Comercio de Ceuta son los principales beneficiarios de los acuerdos que ha aprobado este viernes el Consejo de Gobierno de la Ciudad. El portavoz del ejecutivo local, Alberto Gaitán, ha explicado en la rueda de prensa posterior sendas subvenciones.
En primer lugar, la Ciudad ha aprobado una subvención a FAMPA por 70.000 euros, 30.000 euros más que el año anterior, para sensibilizar a los miembros de la AMPAS en materia de actualidad educativa, así como la puesta en marcha de actividades como 'Respetar es educar', los encuentros culturales, los partidos de fútbol entre las AMPAS o el I Premio FAMPA Ceuta, entre otras.
Por otra parte, también se ha dado luz verde a un convenio con la Cámara de Comercio de la Ciudad por 50.676 euros para la realización de una campaña informativa enmarcada en el Plan Ceuta 2021 y que tiene como fin monitorizar y trasladar una imagen positiva de Ceuta.
Por último, el Consejo de Gobienro también ha aprobado la demolición de una obras ilegales en la barriada de Juan Carlos I y la exclusión de de los beneficios del gasóleo a la empresa Hadu-Almadraba, para incorporar en su lugar incorporar a AMGEVICESA.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89