Sindicatos
CSIF pide nuevas instalaciones y la renovación de la flota de autobuses de AMGEVICESA
El sindicato también se implanta en la empresa pública estatal TRAGSATEC con una sección en la Ciudad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido la renovación de la flota de autobuses de AMGEVICESA y unas nuevas instalaciones, a través de su compra o su construcción, para mejorar la calidad del servicio y garantizar una condiciones laborales óptimas y de seguridad para los trabajadores.
CSIF ha planteado que la compra de nuevos autobuses se haga a través de modelos híbridos y/o eléctricos que contribuyan a reducir la contaminación en la ciudad y a fomentar el uso del transporte público sostenible, según ha informado este lunes a través de una nota de prensa.
Del mismo modo, el sindicato ha anunciado a través de otro comunicado su implantación en la empresa pública estatal TRAGSATEC en Ceuta y ha recordado que ya ha conseguido que se abonaran los complementos pendientes, como el plus de fin de semana y el de nocturnidad.
"Todo un éxito que ya se ve reflejado en las nóminas de los trabajadores, aunque nuestro trabajo no terminará aquí, continuaremos promoviendo la mejora de las condiciones laborales", concluye el texto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89