
La indecente actividad promarroquí de ZP
Rodríguez Zapatero, él sabrá por qué, fue el que tragó un vaso de agua como respuesta a una pregunta sobre declaraciones de un primer ministro marroquí que aludió a la anexión de Ceuta y Melilla. En aquél momento, ZP, no supo qué responder como 'premier' de España ante una pregunta de periodistas. Calló y bebió agua.
Fue el que acompañó, aupó y protegió a su María Antonia Trujillo a ministra del Gobierno de España, sí la que se ha destapado como una colaboradora fiel y miembro del lobby marroquí que promueve que Ceuta y Melilla formen parte de Marruecos.
Él, ZP, tan agasajado en los últimos años en Marruecos como conferenciante, en atriles y escenarios decorados con mapas marroquíes con los terriorios del Sáhara y Ceuta y Melilla pintados de rojo marroquí.
Él, que se ha erigido en defensor de las causas marroquíes, pero también de las venezolanas y la de todos esos gobiernos de la ultras izquierda comunista de latinoamericana, y que no mostró, de añadido, el respeto debido al paso de la bandera de los Estados Unidos de América -se quedó sentado- en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas.
Todo un personaje, con él empezó el declive de España en términos económicos y social y en política internacional. Catalizador de las estrategias globalistas sociales, e impregnador 'sorista' para la aniquilación de la libertadad en occidente.
Hoy viene a Ceuta, para impulsar a Juan Gutiérrez -dicen- y sacar réditos de esa facción numerosa de residentes, de nuevo cuño, que ambicionan una Ceuta social, cultural, política e integrada en Marruecos. Una turba social que ataca, presiona y se superpone a esa otra población musulmana, históricamente española de sentimientos y raíz, a la que atosiga... Y, en realidad, hay que defender, aupar y extraer de esa ecuación marroquinizadora, a una muy buena parte de la población ceutí, española de tradición y sentimientos profundos que, siendo musulmana, es permanentemente hostigada por esa otra que oculta sus verdaderas preferencias en favor de Marruecos y que, también, se infiltran en asociaciones y partidos políticos, de corte nacional y local.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0