Política
El PP, como Sánchez, defiende que Marruecos "no es una dictadura", como la calificó Yolanda Díaz
La secretaria general del PP, Cucas Gamarra, se ha alineado con la parte del Gobierno socialista de Sánchez en relación a Marruecos

La secretaria general del PP y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha asegurado hoy, tras las declaraciones de la vicepresidenta Yolanda Díaz, que Marruecos «no es una dictadura» y ha añadido que «eso marca las relaciones bilaterales» entre España y el país vecino.
Así se ha pronunciado después de que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo , Yolanda Díaz, afirmase el pasado domingo en el programa de Jordi Évole que Marruecos es una dictadura, unas palabras que la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, ha enmarcado en el «ámbito personal». De hecho, ha dicho no compartir esa opinión de Díaz.
En la rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces, la secretaria general del PP, se ha alineado con la parte del Gobierno socialista de Sánchez en relación a Marruecos y ha criticado las declaraciones de Yolanda Díaz. «Marruecos no es una dictadura y yo creo que eso marca las relaciones bilaterales que debe tener nuestro país con un vecino y un país como es Marruecos», ha declarado Gamarra al ser preguntada expresamente si el PP considera que el país vecino es una dictadura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219