Deportes
El Polillas muestra su "total repulsa" por la agresión a un árbitro y asegura que ya toma medidas
El club recuerda su objetivo a favor de la defensa de "la deportividad, el juego limpio y la ejemplaridad"

El Club Deportivo Polillas Club ha mostrado su "total repulsa" por la agresión a un árbitro en el partido contra el Calavera al Grupo 4 de la División de Honor Juvenil, donde varios jugadores y el padre de uno de ellos propinaron una paliza al colegiado Antonio Pozo.
"La directiva del Club Deportivo Polillas Ceuta quiere hacer presente de forma contundente y clara su total repulsa a estos hechos. Desde este Club siempre se ha abogado por el juego limpio y un comportamiento que fuera ejemplo dentro del Club y en lo posible también fuera de él", ha transmitido el club a través de un comunicado remitido este lunes.
En el texto, el club incide en sus orígenes humildes e incide en que fuera de los términos de la deportividad, "no cabe ningún otro comportamiento", por lo que más alla de las actuaciones que la Federación pueda realizar, el Club "ya está tomando las medidas correctivas y sancionadoras correspondientes para con las personas que estando vinculadas a este Club y han sido relacionadas con la agresión".
"Deseamos a Antonio Pozo, persona amante de este deporte, una pronta recuperación y desde la parte que nos corresponde y afecta le pedimos disculpas, pues los errores de cualquier persona de nuestra plantilla es un fallo de nuestro Club", concluye el texto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89